Realeza

Máxima de los Países Bajos y Amalia de Holanda fueron calificadas con una definición particular

La relación que ostentan la Reina y esposa de Guillermo Alejandro y su primogénita ha sido calificada como "la más genuina y cercana" entre los vínculos madre - hija que se ven en la realeza.

MDZ Sociales
MDZ Sociales martes, 26 de octubre de 2021 · 12:24 hs
Máxima de los Países Bajos y Amalia de Holanda fueron calificadas con una definición particular
Amalia y Máxima.

"Son muy compañeras", dicen los periodistas especializados en la vida de las casas reales europeas a la hora de describir el vínculo de Máxima de Holanda y su hija, Amalia de Orange.

De hecho, en las redes sociales varios sitios dedicados a seguir la vida de la argentina Reina de los Países Bajos han reflotado fotos que fueron tomadas antes de la pandemia, concretamente en el año 2019.

Se trata de la típica sesión de fotografías que los integrantes de la casa real de Orange realiza cada verano, y en la que toda la familia elige outfits cuidadosamente, mostrando alegría y unión.

De hecho, Máxima siempre ha sido considerada una de las royalties más chic, y los fashionistas aseguran que es especial para elegir el atuendo ideal y apropiado para cada ocasión. 

Las fotos que han resurgido de la mencionada sesión de fotos, que se realiza en los Países Bajos siempre a principios de año en la ciudad de La Haya, concretamente en el Palacio Huis ten Bosch, tienen que ver con la complicidad e intimidad entre madre e hija que se ve en las mismas.

Madre e hija, sonrientes.

Catharina-Amalia, princesa de Orange, es la heredera del rey Willem-Alexander de los Países Bajos, y el 7 de diciembre de este año cumplirá 18 años. De hecho, se espera una gran fiesta de celebración este fin de año, en honor a la joven.

La princesa es adorada por los holandeses, al igual que su madre.

Ella agregó: "No creo que tengamos que preocuparnos de que se sienta triste o algo porque todavía tendrá a su familia a su alrededor.

La familia real de los Países Bajos en 2019.

 

Archivado en