Presencial

Vinos y Negocios: por primera vez en Mendoza se hace este encuentro

Con el foco puesto en el negocio de los Vinos & Spirits, el próximo 27 de octubre, Expo Vinos & Negocios reunirá por primera vez en Mendoza a cientos de compradores del Trade de bebidas con más de 80 bodegas y destilerías.

MDZ Divinos
MDZ Divinos lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:15 hs
Vinos y Negocios: por primera vez en Mendoza se hace este encuentro

Organizada por Wine Revolution, se trata de la primer edición realizada en Mendoza, y es la exposición más importante para los Profesionales del Trade de Vinos & Spirits de la Argentina.

Será también la oportunidad de asistir a seminarios con grandes referentes del sector, así como al 1er Congreso Argentino de Vinotecas, organizado junto a la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), que formando parte del contenido reunirá a vinotecas de todo el país para participar de Rondas de Negocios con importantes bodegas y proveedores. Y de asistir a un foro en el que se abordarán los principales desafíos que enfrenta el canal en la Argentina.

Luego de cuatro exitosas ediciones presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en las cuales la expo logró reunir a más de 400 expositores con 8000 compradores, que pudieron degustar más de 3200 etiquetas de Vinos & Spirits y luego de un año desafiante para toda la industria, la vuelta del encuentro más importante para los Profesionales del sector marca el regreso al formato predilecto para cerrar grandes negocios, el que se ha convertido en la gran cita anual entre compradores y vendedores de Vinos & Spirits de todo el país, y al que asisten cada vez más importadores de la región y el mundo.

Congreso Argentino de Vinotecas

Formando parte del evento y organizado junto a la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), se realizará este encuentro que se propone conectar de forma directa a los compradores del canal vinotecas con bodegas y distribuidores presentes en la expo, para propiciar acuerdos comerciales, generar aperturas de cuentas e invitar a reflexionar y debatir sobre los principales desafíos que enfrenta el sector, con la presencia de importantes referentes de la industria.

La actividad central que propone este encuentro es la realización de Rondas de Negocios, que reunirá cara a cara a decisores de compra de vinotecas con bodegas, distribuidores y otros proveedores del canal, que traerán a la mesa atractivas ofertas en busca de concretar importantes operaciones comerciales durante su desarrollo.

El evento se realizará en las instalaciones de Bodega Los Toneles, ubicado a pocos minutos del centro de Mendoza (Av. Lateral Norte Acceso Este 1360, Guaymallén).

El acceso es exclusivo, por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com 

Las mismas se otorgan exclusivamente a todos los actores de la cadena de comercialización y marketing de bebidas, conformadas por quienes recomiendan o deciden las compras de bebidas en comercios y emprendimientos tales como restaurantes, vinotecas, bares, wine bars, hoteles, caterings, autoservicios y supermercados, así como por distribuidores, representantes de venta, importadores y sommeliers en actividad.

Debido a la capacidad limitada del espacio ferial, se recomienda solicitar su acreditación con la mayor antelación posible.

Archivado en