Lanzamiento

Un famoso espumoso en Argentina sube de gama

Con este producto de alta gama se rinde homenaje a su creador, un precursor de los espumosos de alta gama en Argentina. Mira de qué se trata.

Federico Lancia
Federico Lancia jueves, 21 de octubre de 2021 · 20:54 hs
Un famoso espumoso en Argentina sube de gama
Baron B Heritage: una delicia. Foto: Gentileza

Se trata de un espumoso que es y será siempre inédito, un assemblage de añadas excepcionales que provienen de pequeños lotes de sus fincas de altura: Caicayén, Cepas del Plata y El Espinillo.

Hablamos de Baron B Héritage que es un homenaje al legado del creador de la marca, el Baron Bertrand de Ladoucette, un hombre visionario, audaz y conquistador, que no dudó en dejar su Francia natal en busca de nuevos horizontes donde elaborar espumosos. 

Inspirados en las palabras del Baron, que dejó asentadas en una carta como parte de su legado y siguiendo su espíritu visionario, el equipo enológico decidirá para cada edición, la composición y el momento de presentación, con la premisa de crear una obra extraordinaria como única constante.

Cada año será diferente sobre el mismo concepto: un assemblage que refleje lo sorprendente. “Baron B Héritage. 001 edición”, es la combinación de tres añadas excepcionales que definen una expresión irrepetible. La selección de estas añadas transmite “la conquista de las alturas”, que comenzó junto con la historia del Baron; y que reflejan su espíritu pionero e innovador.

 “Estamos seguros de que Baron B Héritage va a sorprender a los consumidores. La propuesta será presentar siempre un espumoso inédito, de partidas limitadas que permita disfrutar de una nueva dimensión de elegancia y sofisticación. De esta manera se suma al porfolio de la marca ampliando la propuesta de burbujas súper premium en el mercado argentino” comentó Fernando Gouiran, Director de Marketing de Baron B. 

En cada nueva edición se seleccionarán cosechas que, por sus características excepcionales, se encontrarán en su plenitud. La perfección, la calidad, y el assemblage de estas añadas definen el estilo de Baron B, custodiando siempre el legado y estilo de su creador.

Baron B Héritage. 001 edición se podrá conseguir en las principales vinotecas del país a un valor de $5.400.

Archivado en