Así es por dentro la mansión de Justin Timberlake que vale 30 millones de dólares
Justin Timberlake y su mujer, la actriz Jessica Biel, pusieron en venta su mega casa de estilo español en Hollywood Hills y piden una fortuna por ella. Mira las fotos de su mansión en Los Angeles.
Casi veinte años después de haberla adquirido, Justin Timberlake puso en venta su espectacular mansión en Hollywood Hills, Los Ángeles.
En 2002, pagó 8 millones de dólares por ella, y ahora quiere venderla por más de 30 millones de dólares, según publicó The Wall Street Journal.
Al margen del negocio inmobiliario que pretenden concretar, Justin Timberlake (40) y su mujer, la actriz Jessica Biel (39), aspiran a vivir lejos de Hollywood junto con sus dos hijos, Silas (6) y Phineas (1).
Más precisamente, la pareja de estrellas quiere alternar sus días entre New York, más precisamente en el último piso de un edificio en el barrio de TriBeCa, y Montana, donde son propietarios desde 2015 de una enorme cabaña que forma parte del exclusivo resort de montaña Yellowstone Club in Big Sky.
La mansión en Hollywood de Justin Timberlake y Jessica Biel es una inmensa vivienda de estilo español, con más de 2.000 metros cuadrados y un amplio jardín alrededor, de aproximadamente cuatro hectáreas. Dicen que es uno de los espacios verdes particulares más extensos de la zona.
La vivienda fue construida en el año 2000 y tiene siete habitaciones y una gran cantidad de espacios sociales y de entretenimiento, incluyendo gimnasio, sala de cine, cancha de tenis y piscina infinita, con una fabulosa vista hacia San Fernando Valley.
El terreno en el que se encuentra la mansión hollywoodense de Timberlake y Biel tiene su propia historia y leyenda.
El mítico actor Errol Flynn fue el primer propietario de esa parcela que, tras ser sede de un curioso complejo imaginado y erigido por el inolvidable intérprete, quedó en desuso, hasta que en la década de 1980 fue adquirido por la comediante Helen Hunt, la actriz de la aclamada serie Mad About You.
Justin Timberlake la adquirió años más tarde, en su vida previa a conocer y formar pareja y más adelante una sólida familia con la actriz, Jessica Biel.
Actualmente, ambos coinciden en que se trata de un hogar que ya no representa su vida en estos momentos y que están listos a abandonarla… Pero antes alguien deberá pagar la fortuna que piden por ella.