Creencias

Según el Feng Shui, este es el lugar donde debes guardar tus ahorros

Esta filosofía oriental señala que la ubicación de ciertos objetos dentro de la casa ofrece la oportunidad de mejorar nuestra suerte

MDZ Estar Mejor
MDZ Estar Mejor jueves, 11 de abril de 2024 · 18:01 hs
Según el Feng Shui, este es el lugar donde debes guardar tus ahorros
El Feng Shui recomienda guardar tus ahorros en un lugar determinado para que se multipliquen. Foto: Shutterstock

Según el Feng Shui, que es una filosofía milenaria oriental, existe cargas energéticas que se dan por medio de objetos, colores y plantas, con los que convivimos a diario, los cuales tienen una fuerte influencia en nuestro modo de vida. Es por ello, que esta práctica china recomienda poner tus ahorros en un lugar determinado de tu hogar para que se multipliquen.   

El Feng Shui, utiliza la ubicación de ciertos objetos para mejorar nuestra suerte y contar con mayores posibilidades de optimizar nuestras oportunidades. Un ejemplo de ello es que, esta filosofía recomienda el uso de algunas plantas para atraer la abundancia y eliminar malas energías que circular en determinados espacios de la casa. 

El escritorio es uno de los lugares donde guardar los ahorros, según el Feng Shui. Foto: Shutterstock

El lugar correcto donde debes guardar tus ahorros

La mayoría de las personas ahorran su dinero con el objetivo de comprarse algún bien material, realizar un viaje o para algún tipo de emergencia que pueda aparecer. Sin embargo, si es que estas reservas financieras personales se encuentran en la casa, deberían, según el Feng Shui, colocarse en un lugar estratégico y seguro, para atraer la abundancia y multiplicar el capital ahorrado.  

Así es que, el Feng Shui señala que los ahorros que hemos conseguido en el tiempo pueden multiplicarse a través de está técnica, guardando los billetes en zonas especiales y que siempre estemos utilizando. Es decir que, según esta filosofía, el efecto de la abundancia se logrará depositando el dinero en escritorios y muebles de madera.   

Guardando tus ahorros en muebles de madera lograrás el efecto de la abundancia, según el Feng Shui. Foto: Shutterstock

De acuerdo con el Feng Shui, esto tiene que ver con las energías que emanan estos objetos sobre el dinero. Por ejemplo, el escritorio lo utilizamos para trabajar o estudiar, lo que es un punto especial relacionado con los ahorros. En el caso de los muebles o cajones de madera, la energía económica y de la abundancia fluyen de manera equilibrada, aunque hay que tener cuidado que no haya rastros de humedad para no dañar los billetes.

Archivado en