De tal palo

La hija de Valeria Mazza se lleva todas las miradas luciendo transparencias

La hija de Valeria Mazza, Taina Gravier, se perfila como una influencer con mucho estilo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 5 de diciembre de 2023 · 15:02 hs
La hija de Valeria Mazza se lleva todas las miradas luciendo transparencias
Valeria Mazza y su hija deslumbraron en los Premios Martín Fierro de la Moda. Foto: Archivo

La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Taina Gravier se llevó todas las miradas en la entrega de los Premios Martín Fierro de la Moda, en el que la reconocida modelo argentina fue la conductora de una noche tan especial. La joven hizo gala de su belleza al natural al acompañar a su madre en este increíble evento.

Su look rockero no pasó desapercibido. A pesar de la corta edad de la hija de Valeria Mazza, la joven ya perfila como una total influencer con su estilismo único. Para esta ocasión eligió un vestido con transparencias en la falda, que acompañó con un short de estampado brillante y borcegos que la hicieron lucir de maravilla.

Mira el video

Aunque su madre también brilló en esta gala de los Martín Fierro de la Moda con seis atuendos, Taina Gravier cautivó con su estilo y elegancia juvenil. A pesar de que la joven mantiene completa discreción y está alejada de los focos mediáticos, esta vez cautivó a todos con su presencia.

Durante su paso por la alfombra roja, la hija de Valeria Mazza le agregó a este look audaz y único un blazer oversize en tono plateado con detalles en negro. Esto demuestra que la joven es habilidosa a la hora de fusionar tendencias ya que todo lo que se ponga le queda a la perfección.

Valeria Mazza y su familia en la entrega de los Martín Fierro de la Moda.

Esto solo demuestra que la hija de Valeria Mazza a sus 15 años empieza a brillar con luz propia gracias a su estilo innovador. Desde su cuenta de Instagram con casi 100 mil seguidores y su canal de Youtube demuestra que lleva en sus genes un talento único además de una belleza sin igual.

Archivado en