Mucha ansiedad

Todos los detalles de la boda de Gabriel Soto con Irina Baeva

Cada vez falta menos: a cuenta gota, se van conociendo más detalles de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva. Esta vez, el actor habló sobre la participación de sus hijas en la tan esperada ceremonia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:04 hs
Todos los detalles de la boda de Gabriel Soto con Irina Baeva
Foto: La Opinión

Cada vez falta menos para que Irina Baeva y Gabriel Soto finalmente den el sí quiero y se conviertan en marido y mujer. Hasta el momento, se sabe que la actriz estrenará dos vestidos de novia, pero nunca se habló de cómo han reaccionado las hijas del actor mexicano con Geraldine Bazán ante la boda más esperada del año.

Es tanta la ansiedad, que se especula mucho sobre la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva. Entre muchas cosas que se han dicho, algunas se han confirmado, pero otras siguen sin resolver, cómo ,cuándo y dónde será por fin la tan esperada ceremonia y otros asuntos de los que esta vez, habló el propio actor mexicano.

Las hijas de Gabriel Soto en su boda con Irina Baeva

Tras su llegada al Aeropuerto de la ciudad de México, luego de unas lujosas vacaciones, Gabriel Soto no tuvo inconveniente y muy predispuesto se detuvo ante la prensa a responder más detalles sobre su boda con Irina Baeva. El actor confirmó que sus hijas, Elissa y Miranda están muy entusiasmadas y que por supuesto, estarán presentes de la manera que desean.

"Obviamente van a estar conmigo ahí, son mis hijas, obviamente, pues estamos con el wedding planner viendo qué va a pasar, cómo van a estar y de qué manera van a participar, ellas están muy emocionadas, así que ya veremos de qué manera van a participar, pero evidentemente de una manera muy íntima porque son mis hijas".

Más detalles, confirmaciones y desmentidas

El actor, también aprovechó para desmentir los rumores de que la boda tendría lugar en los próximos días y en secreto. Asimismo, confirmó que su futura novia sí estrenará dos vestidos en la celebración. "Va a tener dos, pero no quiero hablar más, no es el 6 de mayo, estás hablando de que ya es el viernes, ¿cómo crees?" aseveró sonriente.

De la misma manera, indicó también que, aunque en algún momento pensaron en hacer la ceremonia en Acapulco, aún no lo tienen confirmado: "Pensábamos en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando, estamos con un dilema, es lo que hemos estado hablando con nuestro wedding planner que es probablemente en épocas de lluvias, puede ser agosto, septiembre, entonces estamos viendo, todavía estamos definiendo, pero ya tiene los vestidos".

Asimismo, sostuvo que, en cuanto a los padrinos de la boda, un tema que a muchos les genera intriga, cree que podrían llegar a ser familiares de ambos. Aunque, enfatizó que por el momento eso no es lo más importante: "Familiares, hemos estado pensando también en eso, estamos esperando lo más importante es que la familia de Irina pueda venir de Rusia, eso es lo más importante ahorita".

Irina Baeva también adelantó más detalles

Vale recordar que en una ocasión Irina Baeva también, muy entusiasmada, reveló algunas curiosidades de su boda. La actriz, precavida, hace ya un tiempo atrás contó que la ceremonia tendrá algunas de las tradiciones que se viven tanto en Rusia como en México y es lógico, porque eso sería respetar los orígenes de ambos:

"Puede ser que haya tradiciones o cosas diferentes. Creo que lo más importante, tanto en Rusia como en México, y me imagino que, en cualquier otro país del mundo, y para mí, para nosotros, espero, [que] finalmente es un ritual, es una ceremonia muy bonita para celebrarse; eso es lo más importante".

Como un detalle más que se dio a conocer y ya está confirmado, es que de momento la prestigiosa firma de colecciones de novia PRONOVIAS será la encargada de confeccionarle los dos vestidos a la futura esposa de Gabriel Soto.

¿Qué otros detalles te gustarían conocer de esta bonita pareja que pronto se unirá en matrimonio?

Archivado en