Reveladores detalles

Tres curiosidades impagables que tendrá la boda de Irina Baeva en Acapulco

Si hay una boda postergada, es la de Irina Baeva y Gabriel Soto. Ahora, tras la cuenta regresiva, te contamos en detalle algunas exclusividades que tendrá ese día.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:04 hs
Tres curiosidades impagables que tendrá la boda de Irina Baeva en Acapulco
Foto: Vida Latina

Aunque Irina Baeva y Gabriel Soto han sido duramente criticados por cómo se inició su relación, siguieron adelante contra todo. Incluso, se comprometieron el año pasado y ya tienen fecha para su boda en Acapulco. Ahora, todos ansiosos, esperan conocer más detalles y nosotros te compartimos curiosidades impagables que se vivirán ese día tan especial.

Si existe una pareja que comenzó con mucha polémica y, habiendo pasado 3 años, sigue dando de qué hablar, es la de los actores Irina Baeva y Gabriel Soto. En esta oportunidad, ambos están en el foco de todas las miradas porque presumieron cómo viene la organización de su boda y revelaron algunos detalles inesperados.

Tres curiosidades impagables que tendrá la boda de Irina Baeva en Acapulco

Entre todo lo que se espera saber de esta pareja, lo que más importa es conocer detalles de cómo será la boda tan postergada. Por ello, estas 3 curiosidades impagables que ya reveló la propia Irina Baeva, dejarán a más de uno con la boca abierta.

Primero, ya se confirmó que la celebración se realizará en una playa de Acapulco este 2022. La actriz aseguró que usará entre 3 o 4 vestidos de novia. Al parecer, los actores están deseosos de "echar la casa por la ventana". A través de sus redes sociales han contado un poco más de cómo será su fiesta y los elementos que tendrá.

Entre todo ello, Irina contó que el vestido principal para la ceremonia ya lo tiene elegido y es muy cómodo para poder bailar. "Sí, ya elegí el vestido. Al vestido, creo hay que disfrutarlo. Puede haber una segunda opción por si el vestido es muy grande, estás muy cómoda al momento de bailar". Sin dudas, ese momento con el vestido de novia será uno de los que todos pagarían para ver en vivo.

Aunque en un momento sortearon la posibilidad de que la boda fuera en Rusia, finalmente eligieron Acapulco, México. Sin embargo, destacaron que será una fiesta híbrida con las tradiciones típicas de ambos países. Eso incluye el catering, la música y otros detalles de ambientación.

Por último, otra de las curiosidades impagables que tendrá esta boda en Acapulco es que la ceremonia religiosa no la determinaron del todo porque los 2 traen consigo culturas diferentes. Sin embargo, la joven aseguró que será un ritual lleno de amor donde la persona elegida lea los votos. Solo desean compartir lo que sienten el uno por el otro con sus seres queridos presentes.

Hasta el momento, esto son todos los detalles exclusivos que los propios enamorados compartieron. ¿Crees que Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán finalmente?

Archivado en