Diosa

Irina Baeva demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Irina Baeva compartió dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de enero de 2022 · 16:34 hs
Irina Baeva demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Irina Baeva, Gabriel Soto, Instagram Fuente: Instagram Irina Baeva Foto: INSTAGRAM @irinabaeva

Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran muy cerca de sellar su amor en santo matrimonio. Ante ello el actor mexicano de 46 años reveló algunos detalles de su boda.

“Estamos viendo cuáles son las mejores opciones de lugar, de fechas; definitivamente tenemos primero que terminar la telenovela que estamos grabando, y ver cómo se desarrollará todo el tema de la pandemia para que no se compliquen los viajes para la familia de Irina. Definitivamente de que este año nos casamos, nos casamos” indicó Gabriel Soto en una reciente entrevista.

En las últimas horas, Irina Baeva compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores. Allí se puede ver a la actriz haciendo gala de su belleza desde el piso de madera de del Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. La blonda lució un elegante y fresco conjunto deportivo compuesto por un top y unos legings. La oriunda de Moscú complementó su look con un delicado make up, lentes de sol estilo aviador y su cabello suelto.

Fuente: Instagram Irina Baeva

“Esta sensación post entrenamiento” fue el sencillo y promocional texto que eligió de epígrafe Baeva para acompañar sus recientes fotografías en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Irina Baeva

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la prometida de Gabriel Soto se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 4 mil corazones. Además, la publicación de la bella rubia cosechó miles de comentarios de halago y cariño, hacia su espléndida belleza, de parte de sus más fieles seguidores.

Archivado en