¿Siguen sus caminos?

Así fue el debut en televisión de la hija de Geraldine Bazán

Alexa Miranda Soto, la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, hizo su debut televisivo en la telenovela donde actúa su madre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:01 hs
Así fue el debut en televisión de la hija de Geraldine Bazán

Aunque como padres están muy orgullosos por los pasos que han dado sus pequeñas, tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto, prefieren ir con precaución ante la exposición. Es evidente que las hijas de ambos, además de haber heredado la belleza de sus padres, también tienen la inquietud artística.

A su corta edad, ya están teniendo sus primeras incursiones en la actuación. Primero lo hizo la hija mayor, Elissa Marie que debutó en la telenovela "Si Nos Dejan al lado" de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. Ahora fue el turno de la hija menor y así fue su debut.

Geraldine Bazán emocionada con el debut de su hija

Ahora se vino el debut de su hija menor, Alexa Miranda Soto. Fue en televisión y en la segunda parte de “Corona de Lágrimas 2”, donde actualmente se encuentra grabando su mamá, Geraldine Bazán.

En esta oportunidad, fue la propia actriz quien un video a Instagram mostrando el momento exacto en el que su hija se preparaba para participar en una escena de la historia que protagoniza su colega Victoria Ruffo.

La niña tiene 8 años y por ello es por lo que sus padres son muy cuidadosos de su exposición. En la publicación se ve a la niña frente a un espejo, siendo peinada mientras que su mamá le da las gracias por haberla acompañado:

“Gracias por acompañarme, mi amor. Son vacaciones, ¿verdad? Ni modo, los niños tienen que acompañar a sus papás y a sus mamás al trabajo”.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ¿Padres orgullosos?

Geraldine Bazán salió a explicar de qué se trató el debut de su hija en televisión. Antes de que salieran a criticarla, indicó en una entrevista para Hoy, que únicamente fue una participación especial. Asimismo, explicó que la niña sigue enfocada en sus estudios, como realmente desean con su ex pareja, Gabriel Soto.

Sin embargo, para Miranda fue una experiencia inolvidable. Al parecer, a la niña le gustó mucho salir en televisión ya que siempre ha visto a sus papás y a su hermana trabajar con mucha naturalidad. De la misma manera, lo hizo ella y parece que lo lleva en la sangre.

Por su parte, Gabriel Soto aún no ha salido a pronunciar nada sobre la inclusión de su hija menor en la televisión.

¿Te parece bien que la hija de Geraldine Bazán haya debutado en la telenovela ella actúa?

Archivado en