Redes sociales

Geraldine Bazán confesó el tratamiento estético que se realizó en su rostro

Geraldine Bazán contó como es el procedimiento que eligió para que su rostro se vea más hermosa y llamativo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:38 hs
Geraldine Bazán confesó el tratamiento estético que se realizó en su rostro
Geraldine Bazán, Gabriel Soto, Instagram Fuente: Instagram Geraldine Bazán

Geraldine Bazán, próxima a cumplir 39 años, los cuales poco aparenta, fue noticia de preocupación y sustos al mostrar cómo se le realizaba una transfusión en uno de sus brazos. Luego, la actriz manifestó que la razón es únicamente por un tratamiento estético que está realizando para verse más bonita.

Geraldine, mostró que es el tratamiento de belleza que está llevando a cabo. La actriz de Bajo las riendas del amor eligió su rostro para el proceso. Todos los detalles que la llevaran a tener un cutis maravilloso, fueron posteados en sus historias de Instagram, a través de su cuenta personal. "Me están haciendo el hipro que es un ultrasonido de alta intensidad focalizado que nos ayuda en la piel a tensar, a crear nuevas fibras de colágeno", explicó.

Lo llamativo fue que Geraldine Bazán no se esperó y subía los contenidos durante el procedimiento. En una de las stories de Instagram se lo ve a un especialista trabajando por varias zonas de su rostro, todo cubierto por una especie de gel hidratante. Para cuidar su cabello, se lo cubrió con tela blanca, simulando un turbante.

La incógnita pasa por el motivo que la llevo a tomar esta decisión a Bazán. Esto ligado a que se rumora está nuevamente enamorada. Esta vez del empresario Luis Gerardo Murillo. Sumado a eso, está retomando sus compromisos televisivos. 

Fuente: Instagram Geraldine Bazán

La bella mujer, madre de Elisa Marie Soto, Alexa Miranda Soto no perdió apoyo en sus redes sociales y a medida que subió el contenido, se llenó de bellos mensajes. Algunos como Guapísima, Hermosa muñequita ¿de qué juguetería te escapaste? o Wow, que preciosa güera, forman parte del abanico de halagos.

Fuente: Instagram Geraldine Bazán

 

Archivado en