Bellísima

Quién es Irina Baeva, la razón de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

La actriz rusa está viviendo un gran presente personal junto al actor mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:54 hs
Quién es Irina Baeva, la razón de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Irina Baeva es la prometida de Gabriel Soto Foto: Instagram

Irina Vitalevna Baeva, conocida como Irina Baeva, es una actriz rusa radicada en México. Estudió español en Rusia, y lo aprendió a hablar con mayor fluidez viendo telenovelas mexicanas. Después de terminar la secundaria, decidió estudiar periodismo y relaciones públicas en la Universidad Estatal de Moscú, pero abandonó sus estudios para mudarse a la Ciudad de México.

En 2012, Irina se mudó a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Su debut en la pantalla chica fue cuando personificó a "Katia" en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron, entre otros. Mientras que cuatro años más tarde, en 2016, obtiene su primer papel protagónico en la telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro, donde personifica a "Luciana Muñoz" y comparte créditos con Gabriel Soto, Azela Robinson y Kimberly Dos Ramos.

En esa novela conoció a su actual pareja, el actor mexicano, Gabriel Soto. La química entre ellos fue inmediata y hasta, según afirman fuentes cercanas a ella, fue amor a primera vista. Sin embargo en ese momento el mencionado actor estaba casado con la actriz Geraldine Bazán. Un año más tarde y tras una escandalosa separación la pareja se divorció legalmente en 2018.

Un año más tarde, Gabriel Soto oficializó su relación con Irina Baeva, la tercera en discordia en su antigua relación. Actualmente viven un presente sumamente amoroso y cada vez se lo ve más enamorados. Hace unos días la feliz pareja estuvo descansando por las playas de Grecia. En sus redes sociales ambos famosos compartieron grandes postales de este viaje que cautivaron a sus fans.

La relación que comenzó cuando se conocieron en 2016 fue una de las más mediáticas de la farándula latina. Sin embargo ellos no se han hecho cargo de lo que dicen los medios sino que siempre han priorizado su relación. El año pasado esta pareja se comprometió y en cualquier momento los veremos dando el sí para convertirse en marido y mujer. 

Archivado en