Antes y después

¿Quiénes fueron las parejas de Evelyn Beltrán antes de Toni Costa?

Probablemente Evelyn Beltrán tenga un pasado amoroso interesante, pero sólo una pareja es conocida públicamente. Lo más curioso es que aún no puede olvidarla. ¿Te imaginas de quién se trata?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:39 hs
¿Quiénes fueron las parejas de Evelyn Beltrán antes de Toni Costa?

Antes de Toni Costa, Evelyn Beltrán tuvo otras parejas que no entraron en el radar de la prensa. La única otra relación que se ha conocido de ella es la que tuvo con el padre de su hijo. Fueron varios años de relación, incluso, la influencer acumuló cientos de fotos en su perfil de Instagram hasta hace muy poco. ¡Míralos!

De todas las parejas de Evelyn Beltrán: solo una está presente

El bailarín Toni Costa estuvo en boca de todos cuando comenzaron a surgir rumores que lo vinculaban con la influencer Evelyn Beltrán. Fueron varios meses en los que ninguno ni negaba ni confirmaba la relación, hasta que el mismo Costa fue quien decidió gritar su amor a los cuatro vientos durante una entrevista en las afueras de su local en Miami.

Pero bien, tras la tan esperada confirmación, Beltrán como se hace conocer en las redes sociales, ha pasado a ser punto de mirada de lo que es su vida y ahora, también de su pasado. Es así como surgió el interrogante, quiénes fueron sus parejas antes de Toni Costa.

Muy a pesar de quienes esperaban encontrarse con varios nombres, a Evelyn Beltrán se le conoce solo una ex pareja y se trata de Timbo Domínguez, con quien tuvo un largo compromiso que llegó a su fin durante, en el tiempo en conoció al ex de Adamari López.

Quién es Timbo Domingo, el ex de Evelyn Beltrán

Timbo Domínguez es un reconocido entrenador de salud y fisicoculturista. Fue la única pareja que se le conoció a Evelyn Beltrán antes de estar con Toni Costa. Pero claro, la influencer no ha podido evitar que se conozca, ya que es con quien tuvo a su único hijo Timothy.

El joven deportista se ha ganado bastante reconocimiento por su relación de más de 8 años junto a la mexicana, con quien vivía en Miami. El atleta, a simple vista, es muy diferente a Toni Costa. Desde sus redes sociales, no solo comparte imágenes con su hijo, sino también instantáneas de su anatomía. Su objetivo es dar a conocer sus trabajos en cuanto a lo físico y así motivar a quienes deseen seguir su mismo camino.

Aunque tanto Evelyn Beltrán como Domínguez, pasaron página del amor que alguna vez existió y hasta dejaron de seguirse en las redes sociales, el joven aún mantiene varias fotografías juntos, quizá con la esperanza de algún día volver.

¿Qué crees que pensará Toni Costa de eso?

Archivado en