IMPRESIONANTE

Los multimillonarios suegros de Brooklyn Beckham

El hijo de David y Victoria Beckham está pronto a casarse con Nicola Peltz, hija de la exmodelo Claudia Heffner y el inversor y filántropo estadounidense Nelson Peltz, cuya fortuna es de más de 1.400 millones de euros.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 7 de abril de 2022 · 19:02 hs
Los multimillonarios suegros de Brooklyn Beckham

La actriz Nicola Peltz, futura esposa de Brooklyn Beckham, parece ser muy afortunada por comenzar a pertenecer a una de las familias con más prestigio del mundo del espectáculo. Su suegro, David Beckham es uno de los futbolistas más famosos del mundo, y su suegra, la icónica Victoria, exintegrante de las Spice Girls y reconocida diseñadora de modas.

Sin embargo, lo que pocos saben es que la preciosa joven que detentará el título de esposa de Brooklyn Beckham, pertenece a una de las familias más poderosas pero más discretas de los Estados Unidos.

El padre de la novia es el empresario Nelson Peltz, de 78 años, uno de los hombres más ricos del país, y su madre, la ex modelo Claudia Heffner, de 65 años.

Los Peltz poseen una fortuna estimada en más de 1.400 millones de euros, de acuerdo con el último informe de la revista Forbes. De acuerdo con dicha publicación especializada en finanzas y economía, Nelson Peltz figura en el lugar #1783 de los multimillonarios del mundo.

La actriz de ‘Transformers: la era de la extinción’ y la serie de televisión ‘Bates Motel’, es la hija más joven del empresario y nació del tercer matrimonio de Nelson Peltz con la exmodelo Claudia Heffner, con quien lleva 35 años casado. 

Nicola Anne, de 25 años, es la menor de ocho hermanos, tiene otros seis hermanos varones y una hermana, además de dos hermanastros nacidos del primer matrimonio de su padre con Cynthia Abrams.

Nicola y su madre están muy unidas, y de hecho la joven siguió sus pasos en el mundo de la moda. En una de las publicaciones que comparte con sus seguidores se refiere a ella como "su reina, su mejor amiga y su alma gemela".

Por su parte, el padre de Nicola trabajó muy duro para llegar hasta donde está. En 1963 abandonó sus estudios en la Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania y comenzó a conducir un camión de reparto para A. Peltz & Sons, un negocio de reparto de comida para restaurantes de Nueva York fundado por su abuelo.

Poco a poco, se fue abriendo camino a través del negocio familiar, para después adentrarse en el mundo de la industria alimenticia, en específico de los alimentos congelados. En 1983, Nelson y su socio compraron una participación en la empresa de máquinas expendedoras y cables, Triangle Industries Inc., negocio que pronto convirtieron en la empresa de embalaje más grande del mundo.

Peltz y su socio vendieron su participación, para después confundar, junto con Peter W. May y Edward P. Garden, el fondo de gestión de inversiones Trian Fund Management. 

Su esposa Claudia fue modelo e hija de un banquero de inversión. Es conocida por sus diamantes y su labor filantrópica. La poderosa pareja fundó su compañía independiente Nelson and Claudia Peltz Family Foundation en 2011 y son célebres por su discreción.

Los suegros de Brooklyn Beckham se mueven en un selecto círculo de amigos entre los que se incluyen nombres como el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, el magnate Rupert Murdoch, y el golfista profesional y empresario australiano Greg Norman.

Entre sus numerosas propiedades, los Peltz poseen una cada en Palm Beach, Florida, con una parcela de seis hectáreas frente al mar, donde tendrá lugar la celebración de la boda entre Brooklyn y Nicola Anne el próximo 9 de abril.

Archivado en