Tendencia

Victoria Beckham muestra cómo lucir una falda larga súper juvenil

Victoria Beckham utiliza prendas de su colección y su marca registrada son las faldas largas con camisas que le queda muy bien.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:04 hs
Victoria Beckham muestra cómo lucir una falda larga súper juvenil
Victoria Beckham destila lujo y glamour Foto: archyworldys

Victoria Beckham es una de las celebridades mejor vestidas del mundo por su elegancia y su marca de ropa, que lleva el mismo nombre, tiene un gran éxito en ventas. Cada vez que hace una aparición pública sorprende con su outfit y uno de sus looks preferidos son las faldas largas, que lleva en looks mega cancheros y juveniles.

La ex cantante cuenta con casi 30 millones de seguidores en Instagram, donde publica mayormente las campañas de ropa que hace con su firma de lujo Victoria Beckham, que tiene sede oficial en el Reino Unido. Los looks que arma para su día a día con un catálogo de la propia ropa que vende y ha hecho de sí misma una marca.

Hay cuatro estilos que son característicos de ella: las faldas largas, las camisas oversized, los vestidos largos y los palazzos. A la esposa de David Beckham le gusta lucir moderna y sensual sin perder la elegancia, y su mayor apuesta son estampados lisos, pero llenos de color según el día y el evento.

El total white perfecto. Fuente: People.

Uno de sus looks más elogiados fue un total white muy básico y de silueta oversize que la hizo ver muy cómoda y fresca. Se trató de una falda marfil con un acabado satinado y pinzas de vestir, una camisa blanca escotada, una clutch grande color suela y una sandalias sin tacón, la apuesta de la temporada.

Otras faldas largas de Victoria Beckham

Se podría decir que el uniforme de Victoria Beckham son las faldas largas de todo tipo con camisas. En una oportunidad se la vio salir de un evento junto a su hijo mayor, Brooklyn, con una parte inferior llamada "falda midi" porque tiene un largo específico de color rosa viejo y tiro bajo, que combinó con un camisa blanca y tacones blancos de escote.

Victoria Beckham saliendo de un evento. Fuente: Daily News.

En otra oportunidad eligió una falda midi plisada en tono blanco, beige y celeste, junto a una camisa blanca y unos zapatos abiertos. Siempre con sus característicos anteojos oversized, que posiblemente sean de su firma.

Un falda midi plisada tricolor. Fuente: El País.

La británica creó Victoria Beckham Collection hace casi 10 años y con el tiempo logró que celebridades como Madonna, Heidi Klum, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Sarah Jessica Parker, y Beyoncé utilicen sus prendas. No solamente superó las expectativas en el mundo de la moda sino que ella misma se sorprendió al tener hoy unas 300 tiendas.

"Aunque intento dar pequeños pasos, el negocio está creciendo muy rápido. Nuestro volumen de ventas ha aumentado un 120 por ciento año a año. Creo que eso es muy impresionante para cualquier estándar", expresó la diseñadora.

Archivado en