Más sólida que nunca

Cómo es la amistad entre Ariana Grande y Nicki Minaj

Ariana Grande y Nicki Minaj rompieron con los paradigmas de que no se puede tener una bella amistad en el mundo de Hollywood. Míralas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 18 de abril de 2022 · 13:01 hs
Cómo es la amistad entre Ariana Grande y Nicki Minaj
Foto: LOS40

La amistad entre Ariana Grande y Nicki Minaj es una de las más bellas de Hollywood. Aún con la diferencia de edad que las separa, se llevan de maravilla y es que no es nada fácil en Hollywood mantener una relación y ellas, lo han conseguido. Sin embargo, existió un momento de chispas donde desataron su locura, pero lo superaron. Entérate.

Ariana Grande y Nicki Minaj tienen una verdadera amistad

Esencialmente, Nicki Minaj y Ariana Grande son grandes artistas por mérito propio. Además de que han compartido el estrellato, pisaron escenarios juntas, se han apoyado y hasta han colaborado en varios proyectos. Así, es que se han convertido en muy buenas amigas. No obstante, cuando trabajaron en el tema Bang Bang desataron un poco sus locuras, pero fue solo allí, porque en 2014 dejaron clarísimo que se quieren, respetan y admiran.

El vínculo que las une es básicamente de admiración la una por la otra, hasta tienen un sentido del humor muy parecido. No obstante, quien constantemente lo hace público es Nicki Minaj que, siendo una de las estrellas más importantes del momento ha confesado porque. Y. ¡No es para menos!

Ariana lleva muchos años en la industria musical, pero con el pasar del tiempo ha logrado reinventarse y aún mejor, se ha mantenido en los puestos más altos de ventas. Eso, sin dudas es algo de lo que muy pocas personas pueden presumir.

En las buenas y en las malas: Nicki Minaj le agradece a Ariana Grande

Por si fuera poco, Nicki también tiene claro que dentro de la industria se conoce a muchísima gente, pero no toda merece la pena. Es muy complicado encontrar a alguien “verdadero”, que esté a tu lado en todas y así fue como confesó que, en los momentos más difíciles de su vida, quien ha estado presente fue Ariana Grande. Conoce de qué signo es y cómo es su personalidad.

Eso, para Nicki no tiene precio. Según sus declaraciones, cada vez que habla de su amiga, dice que es algo que jamás sabrá cómo agradecerle. Cuando todos hacían oídos sordos a lo que le ocurría, fue Ariana quien le tendió su mano incondicionalmente. Por ese motivo, es Nicki Minaj quiere a Ariana Grande como si fuera su pequeña hermana.

Sea como sea, la amistad que mantienen estas dos grandes artistas es verdaderamente muy sincera y de las pocas que se presumen en Hollywood. La autenticidad entre ambas brilla por sí sola. Incluso, son un ejemplo para una generación que viene marcada por sus canciones continuamente.

¿Sabías que a las artistas las une una hermosa amistad? ¿Cuál es tu tema preferido de cada una?

Archivado en