UN GRAN OBSEQUIO

El costoso regalo que Kimberly Loaiza dio a sus hijos

Los seguidores de Kimberly Loaiza y JD Pantoja no salen de su asombro al constatar los costosos regalos que la pareja de influencers compra para sus pequeños.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 1 de abril de 2022 · 19:02 hs
El costoso regalo que Kimberly Loaiza dio a sus hijos

La influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza disfruta de hacer regalos a sus hijos, y cada tanto sorprende con las pequeñas fortunas que invierte para hacer sentir bien a los pequeños Kima y Juanito.

Es el caso, por ejemplo, de la colección de accesorios con brillantes y piedras preciosas que posee la pequeña Kima Sofía, o el chupón de oro que utilizaba cuando era bebé.

A semejanza de la celebridad Kylie Jenner, Kimberly y su marido, Juan de Dios Pantoja, presumen de su fortuna destinando elevadas sumas de dinero para agasajar a sus hijos.

En esta oportunidad, la youtuber, que cuenta con más de 35 millones en la red social de los videos, eligió darle a sus niños un obsequio muy particular.

A través de un video publicado en su cuenta de YouTube, la cantante de “No seas celoso”, reveló que les regaló un pony a sus pequeños, debido a que la pequeña ya ha tomado clases de equitación y quisieron que retomara la actividad deportiva.

En el video puede verse cómo en sus clases, al momento de subirse al caballo, la pequeña Kima Sofía tuvo un ataque de llanto debido al natural temor frente al animal, por lo que insistió en no querer subirse. Ante esta situación, su papá pudo controlar muy bien el momento y para calmara se montó a su lado.

Con este gesto de confianza y seguridad, la niña encontró un apoyo para superar su miedo. Por eso ahora, sus papás decidieron que la niña tenga su propio pony, y aunque muchos de los espectadores pensaron que se trataría de un animal de verdad, lo que le dieron fue un juguete que avanza cuando la niña está montada en él, para ayudar a superar su miedo.

Con esta prueba puesta por sus padres, Kima demostró que puede convivir con animales, e incluso dejó en claro que ya está preparada para tomar clases, una buena noticia ya que sus papás consideran que la equitación es muy buena para la estimulación en la primera infancia.

En los videos que Kimberly y JD comparten en sus redes sociales, suelen verse los lujos con los que la familia vive su día a día, sin escatimar en dinero y con regalos de gran extravagancia.

Muchas veces, los excesivos gastos que realizan suelen generar controversia entre los seguidores, que consideran que los niños son muy pequeños para poseer tantos objetos de valor, y que la exposición en las redes los podría poner en peligro.

Archivado en