Sin filtro: el exabrupto de Juan de Dios Pantoja hacia sus haters que da la vuelta al mundo

Sin filtro: el exabrupto de Juan de Dios Pantoja hacia sus haters que da la vuelta al mundo

El video del youtuber que indignó a miles de usuarios de la red, por su “falta de respeto”.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Recientemente los youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza fueron el blanco de muchas críticas tras publicar un video que dejó a todos sorprendidos. En un reto de TikTok, el joven famoso de internet bebió leche materna que se acababa de extraer la madre de sus hijos. 

Esta acción generó muchos disgustos y opiniones contrapuestas entre los usuarios de la red social de los videos, incluso lo acusaron de tratar como objeto a la lindurita mayor. En el video en el que Juan de Dios Pantoja bebe la leche que toman sus hijos, se podía escuchar una canción que puso a modo de broma. La letra del tema que acompañó la publicación decía “tenía una vaca lechera en casa”. 

Ante las denuncias que obviamente recibió la publicación el youtuber, y los miles de comentarios criticando su actitud, él decidió hablarle a los haters. El joven dijo: “Todos diciéndome ‘qué asco, te tomaste la leche materna’, ¿pero qué tal la leche paterna? ¿Pero esa no te da asco verdad? Esa directa del envase”, expresó el youtuber a todos los que lo criticaron en redes”, fuertes palabras con las que se resguardó ante tantas opiniones negativas. 

Además de haberlo criticado por tomar la bebida, que sirve como alimento de sus hijos Kima y Juan, el hombre del internet que tiene 25 años de edad también fue criticado por su reacción desmedida. En las redes, sus seguidores no tomaron de buena manera que él bebiera leche materna y bromeara con respecto de “la vaca lechera”. 

Los usuarios de las redes atacaron de manera explícita al esposo de Kimberly Loaiza, y hasta le denunciaron la cuenta. Sin embargo, a muchos otros les causó gracia la escena: “Ellos se tragan otra marca de leche, y se quejan de ustedes, aparte de chiquitos sus mamás también les daban jajajaja”, “De hecho la leche materna tiene muchas vitaminas y minerales, creo que los que más maman son los que no están casados jaja PD-. la mayoría de los que tenemos pareja toman leche cuando amamantamos y está súper dulce ja si tome mi propia leche”, “Un gran show que se armó por ese TikTok y para mí es totalmente normal”. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?