BUENAS COMPAÑÍAS

Un actor de La Casa de Papel, muy cerca de Jennifer Aniston

Uno de los actores de la aclamada serie española se mostró muy cercano a la superestrella de Hollywood, a quien incluso llamó "Jen"

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:02 hs
Un actor de La Casa de Papel, muy cerca de Jennifer Aniston

El personaje de Arturo Román, en la aclamada serie “La Casa de Papel”, es sin dudas uno de los más odiados. Su personalidad egocéntrica y manipuladora, y su afán por sacar provecho de las situaciones lo convierten en el blanco de todas las críticas.

El actor que lo interpreta, Enrique Arce, que se hizo mundialmente conocido por este papel, tiene sin embargo una larga trayectoria en el cine, el teatro y la televisión española. Pero últimamente sorprendió a sus fans mostrándose muy cercano a la estrella de Hollywood, Jennifer Aniston.

Esto se debe a que, junto con la protagonista de la emblemática Friends y el reconocido actor Adam Sandler, el español se encuentra en París en pleno rodaje de la película “Misterio a Bordo 2”.

En la foto, que fue compartida en la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, se puede ver a Enrique Arce, de 49 años, abrazado a sus dos compañeros de reparto y protagonistas de la película, con quienes aparenta tener una buena relación. Así lo indica el pie de foto, que reza: “Fiebre de sábado por la noche… Con Jen y Adam en París”.

La dupla mágica Aniston-Sandler se reencuentra en la secuela de la película de la que ya fueron protagonistas, confirmando la eficacia de la fórmula, sobradamente comprobada en el éxito mundial de “Una esposa de mentira”, de 2011.

En la primera parte de “Misterio a bordo”, que fue estrenada en 2019, un policía de Nueva York, personificado por Adam Sandler, cumple la promesa de llevar a su esposa -Jennifer Aniston- a Europa.

Pero durante el vuelo, conocerán a un millonario que los invita a celebrar un cumpleaños íntimo en un yate, y la pareja terminará siendo sospechosa de un asesinato. En su primer fin de semana en Netflix, consiguió una enorme cantidad de visualizaciones, lo que apresuró la confirmación de su secuela.

En la segunda parte, según comentaron sus protagonistas a la prensa, la pareja de Audrey y Nick Spitz, sus nombres de ficción, regresará acompañada por un elenco en el que se destacan Mark Strong, Melanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Kuhoo Verma, Enrique Arce, Tony Goldwin, Annie Mumolo y Zurin.

Al llegar a París para comenzar el rodaje de la película, Enrique Arce se refirió al momento dramático que atraviesa el mundo: “Hay momentos en los que se hace difícil entrar en el código de comedia, cuando el drama y el horror están tan presentes, pero vamos a por ello”, expresó, con una foto junto al Arco del Triunfo.

Archivado en