Diosa

Así de hermosa luce Jennifer Aniston a sus 52 años

Jennifer Aniston publicó un corto video en las redes sociales que enamoró a gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:18 hs
Así de hermosa luce Jennifer Aniston a sus 52 años
Jennifer Aniston, Brad Pitt, Instagram Fuente: Instagram Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se deshizo en halagos con su amigo y colega Paul Rudd tras ser nombrado por la prestigiosa revista People como el hombre más sexy del mundo.

¡"Esto me hace tan feliz! Siempre lo hemos sabido, pero ahora Paul Rudd es oficialmente el hombre más sexy del mundo según la revista People” y "No envejeces, lo cual es muy extraño, pero aun así te queremos" fueron los alegres mensajes de Jennifer en sus historias de Instagram.

Este viernes, Jennifer Aniston compartió un corto video en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la protagonista de “Viviendo con mi ex” desplegando toda su hermosura ante la cámara. La blonda lució un buzo negro estampado con la palabra “Pivot!”, largo cabello suelto y un delicado make up.

“¡PIVOTE! Si lo sabes, lo sabes… La segunda gota de nuestra edición limitada @friends el merchandising está AQUÍ.  Enlace en mi biografía para ver más sobre la causa y la Colección Cast” fue el sencillo y promocional texto que eligió Aniston de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la popular red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex esposa de Brad Pitt se llenó rápidamente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 4.3 millones. Además, la también productora de cine recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura física, por parte de sus más fieles fanáticos.

Fuente: Instagram Jennifer Aniston

 

Archivado en