Bellísima

Así de bonita está hoy Esther Acebo de La Casa de Papel

Luego de su actuación en La Casa de Papel, la actriz Esther Acebo se mostró feliz con la noticia de su embarazo. A los 39 años, presume su felicidad, belleza y éxito.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de marzo de 2022 · 18:03 hs
Así de bonita está hoy Esther Acebo de La Casa de Papel
Foto: Mocah Wallpapers

Luego de la exitosa serie La Casa de Papel, la actriz Esther Acebo ha aprovechado para develar, a través de sus evidentes curvas, que se encuentra felizmente embarazada. Fue a fines del 2021 que la noticia dejó a todos sus seguidores sin palabras.

A pocas semanas (o días) de que se convierta en madre por primera vez, Esther Acebo se ve más bonita que nunca. Sin dudas, se ve que el embarazo le sentó de maravilla. La propia actriz contó en detalle que se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida.

Así de bonita está hoy Esther Acebo de La Casa de Papel

A través de sus redes sociales compartió una producción de varias fotografías que muestran cómo va avanzando su embarazo. La artista, de 39 años, publicó unas postales en blanco y negro con un look premamá, mostrando una gran sonrisa.

De igual manera, dejó ver la alegría y la ilusión que la invaden en estos meses, luego de haber filmado para la última temporada de La Casa de Papel. Junto a las imágenes, escribió “Trust”, que en español significa “confianza”.

Por su parte, los fanáticos sorprendidos, reaccionaron de inmediato y la felicitaron por el bebé que viene en camino. Incluso, hasta hicieron bromas con la identidad del padre haciendo alusión a si este era alguno de los personajes de la serie:

“Cincinnati ??”, “Arturito Jr. ??” Denver or arturo???”, comentaron algunos de sus seguidores. Hasta el momento, se desconocía si Acebo estaba soltera o en una relación, ya que siempre se ha mantenido muy reservada con su vida privada. Sin embargo, los medios especializados señalaron que estaría saliendo con Alejandro Tous.

Esther Acebo y su vida lejos de La Casa de Papel

Si bien ninguno de los 2 ha confirmado ni desmentido los rumores, una revista publicó varias fotografías de ellos juntos mientras paseaban por Madrid de lo más cómplices. Por el momento, hasta que ella misma confirme su situación sentimental, se la ve muy bonita y feliz en la dulce espera.

Por otro lado, Esther Acebo fue una de las principales protagonistas de La Casa de Papel que, con su personaje de “Estocolmo”, llegó al público de una manera muy controversial. Están quienes la quieren y quienes no. No obstante, cuando le preguntaron si cree que haya vida más allá del éxito de la serie, la actriz respondió acerca de su futuro:

“Pues estuve rodando un largometraje que se quedó parado por la pandemia y terminamos de rodar después, pero sigue pendiente de estreno tras este año extraño y convulso. Se llama Jaula, y espero que se pueda ver prontito. Luego hay un par de proyectos futuros, pero hasta que no arranquen me da miedo hablar”.

A ti, ¿te ha gustado el papel de Esther Acebo en La casa de Papel?

Archivado en