¡COMPLICIDAD!

En París, Úrsula Corberó se llevó miradas ¡y manotazos!

Mientras se desarrolla la Paris Fashion Week, la actriz española mostró algunas postales de su visita a la ciudad de la moda.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de marzo de 2022 · 19:10 hs
En París, Úrsula Corberó se llevó miradas ¡y manotazos!

Con el título “Merci Paris”, la actriz catalana Úrsula Corberó compartió una serie de fotos en las que se la ve participando de la Paris Fashion Week, con unas ajustadas mallas rojo brillante que marcan su silueta, y un top con media espalda descubierta con la clásica combinación de blanco y negro. 

Con su pelo largo suelto y zapatos negros de punta, taco aguja, y una hebilla cuadrada, la joven participó del Women’s Winter 22 Show de Yves Saint Laurent, a los pies de la torre Eiffel.

En las imágenes, se la puede ver sonriente, disfrutando de la gala en la primera fila, y también posando junto a su amiga, colega y compatriota, Rossy De Palma, con quien se observa una gran complicidad, ya que la consagrada española le está apretando el trasero ante la risa de Corberó.

Su amistad data de 2015, año en que las actrices compartieron elenco en la comedia “Anclados”, de Telecinco, serie que tuvo una gran audiencia, donde Úrsula interpretaba a Natalia.

Pero su fama internacional llegaría con la aclamadísima joya de Netflix, “La Casa de Papel”, que a lo largo de cinco temporadas, mantuvo en vilo a los espectadores. La serie, producida inicialmente por Atresmedia, cuenta con 41 episodios. Las dos primeras partes tratan sobre el atraco de una banda liderada por un enigmático “Profesor” a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, mientras que en la tercera, cuarta y quinta parte, el golpe es al Banco de España. Es considerada la serie española más exitosa de todos los tiempos.

El personaje de Corberó, que desde el primer episodio es la “voz en off” que narra la historia en primera persona, ha causado revuelo desde el inicio. Silene Oliveira, apodada Tokio, tiene una personalidad temperamental, impulsiva e inestable, que en más de una ocasión puso en peligro el plan que “El Profesor” había diagramado minuciosamente. Aunque fue odiada por muchos, Tokio supo ganarse sus fanáticos por su gran sentido de la lealtad y la protección hacia los suyos.

Su actuación en La Casa de Papel le otorgó galardones como el premio MIM a Mejor Actriz Dramática en 2017, y en 2018 el Premio Iris como Mejor interpretación femenina. En 2020 obtuvo la nominación a Mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie en los Premios Platino.

Además, es la cara de numerosas firmas de moda y cosmética, ya que su belleza no pasa desapercibida en las pasarelas. Y así lo demostró en París, donde brilló una vez más.

Archivado en