NUEVA FACETA

Karol G desembarca en Netflix junto a esta diosa colombiana

La cantante urbana que rompe récords con su música llega a la pantalla chica para participar de una producción de Netflix, nada menos que con la gran Sofía Vergara.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:04 hs
Karol G desembarca en Netflix junto a esta diosa colombiana

La nueva producción de Netflix, ‘Griselda’, se las trae. Protagonizada por la famosísima Sofía Vergara, la historia se basa en la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

La actriz colombiana, que tuvo su pico de popularidad al protagonizar la serie estadounidense ‘Modern Family’, que cautivó durante 11 temporadas a la audiencia de todo el mundo, se pondrá ahora en la piel de la mujer conocida como la Madrina de la cocaína o la Viuda Negra, responsable de uno de los carteles de la droga más importantes del mundo.

“Griselda Blanco fue un personaje cuyas tácticas despiadadas, pero ingeniosas, le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares, años antes que muchos de los capos más notorios que tanto conocemos”, aseguró la actriz en un comunicado sobre la miniserie que será producida por los creadores de Narcos.

Pero Sofía Vergara no será la única colombiana famosa que participe de esta superproducción. También formará parte del elenco, haciendo su primera experiencia actoral, ‘La Bichota’, la reconocida cantante Karol G.

La colombiana debutará en este proyecto que la tiene muy expectante, y hace pocos días se divirtió junto a sus compañeros durante una cena. Las postales del encuentro fueron compartidas por Vergara en su cuenta de Instagram, dejando ver la complicidad entre los compañeros de elenco, que apenas llevan algunas semanas de rodaje.

"¡Anoche celebrando a este cast que amo!", comentó la actriz de Barranquilla al publicar un álbum de fotos, en los que aparecen las compatriotas y se puede ver una linda amistad.

Karol G asistió a la velada con un vestido negro de encaje, botas altas y un abrigo oversize, con unas gafas oscuras y su cabello azul atado. Así lo dejó ver en un video, en el que usó de fondo una canción muy especial: se trata de su próximo hit, que será presentado, según anticipó la Bichota, cuando los comentarios del post lleguen al millón.

Aunque la publicación ya supera la cifra deseada, la cantante, que en su cuenta de Instagram tiene más de 50 millones de seguidores, aún no cumplió con su promesa, y sólo dejó un pequeño avance de su colaboración con Cris MJ y Ryan Castro, en el que se la escucha cantando: “Papi, dime si tu estás pa’ mi, como yo estoy puesta pa’ ti”. Como todas sus canciones, el nuevo material promete ser un hit. A estar atentos.

Archivado en