De no creer

Cuántos hijos tiene Mick Jagger y quiénes son las madres

¡No perdió el tiempo! El legendario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger tiene 8 hijos con 5 mujeres distintas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de marzo de 2022 · 16:12 hs
Cuántos hijos tiene Mick Jagger y quiénes son las madres
Foto: nbcnews.com

Desde su primogénita al último de sus descendientes, les separan 46 años de diferencia. Así es, Mick Jagger tiene ocho hijos con cinco madres diferentes. El legendario vocalista de la famosa banda Rolling Stones, no ha perdido el tiempo. Su ultimo hijo ¡lo tuvo a los 73 años!

Michael Philip Jagger, ?más conocido popularmente como Mick Jagger, es cantante, compositor, músico y actor británico, muy reconocido por ser el principal cantante de la banda de rock The Rolling Stones. A sus 78 años, nadie lo puede creer, pero ha conseguido hacer siempre lo que deseó y por eso, también se dio el gusto de formar una familia numerosa.

Con ocho hijos y todos reconocidos, el vocalista de los Rolling Stones se ha transformado en padre, pero de 5 mujeres distintas.

Mick Jagger: Quiénes son las madres de sus hijos

Mick Jagger se convirtió en padre por primera vez a los 27 años. Mientras, el último de sus hijos llegó a este mundo hace tan solo 5 años. En total, como se nombró anteriormente, se llevan 46 años de diferencia entre su hija mayor, Karis Hunt -que tiene 51 años- y el pequeño Devereaux Octavian que tiene 5.

En el medio, se ha dado tiempo también para convertirse en abuelo de 5 niños y bisabuelo de 3. Igualmente, a pesar de que ejerce – a su manera – el rol de padre en la actualidad con “casi” toda su descendencia, sus primeros hijos han tenido que recorrer un duro camino para obtener su cariño y hasta tener que llevarlo a los tribunales para que reconociera su paternidad.

Para quienes desean conocer quiénes son las madres de esos 8 hijos, se debe enumerar primero cómo fue la secuencia. Karis tiene 51 años y es la mayor del clan Jagger. Es fruto de su tormentosa relación con la modelo y actriz Marsha Hunt.

Jade tiene 50 años y es su segunda hija que nació en el seno del matrimonio del vocalista y la actriz y activista nicaragüense Bianca Jagger. Lizzy tiene 38 años y debutó sobre la pasarela incluso antes de convertirse en alumna de la escuela primaria. Su madre, es Jerry Hall.

James tiene 36 años. Cuando lo ven, todos aseguran que tiene la cara más familiar de los ocho que conforman el clan Jagger. Su madre también es Jerry Hall. Así también, la tercera hija que tuvo con Hall, fue Georgia May que tiene 30 años y pese a su corta edad, hasta el momento se puede afirmar que es la que mayor éxito profesional ha cosechado hasta el momento.

El último hijo que tuvo con la misma madre fue Gabriel que tiene 24 años y nació solo un par de años antes de que sus padres se divorciaran.

Lucas tiene 22 años y al igual que con su primera hija Karis, Mick Jagger tampoco la reconoció inicialmente. La tuvo en una breve relación con la modelo brasileña Luciana Giménez y por ello, es que dijo que necesitó de la prueba de ADN para su aceptación legal.

Su último y más pequeño hijo es Deveraux que ya tiene 5 años y es fruto de la relación que mantiene desde el 2014 con la bailarina profesional Melanie Hamrick, quien vale destacar, siempre se ha mantenido alejada de los focos.

¿Ya conocías a todos los hijos de Mick Jagger y a sus respectivas madres?

Archivado en