Maluma y una divertida provocación que se hizo viral

Maluma y una divertida provocación que se hizo viral

El amor por un accesorio, hizo que Maluma terminara en un duelo de lo más inesperado y gracioso en las redes sociales. Maluma vs. la Reina Isabel ¿Quién lo luce mejor?

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Al parecer, el cantante colombiano Maluma tiene en común con la monarca inglesa Reina Isabel II el amor por un accesorio. Con una muy divertida provocación que se hizo viral, se lo vio muy relajado caminando por la calle. Propio de su estilo, nadie se imaginaba después, en los comentarios que se dispararían.

Hace años Maluma ha demostrado su talento en la industria de la música, pero también, ya es todo un icono de la moda por su estilo. Siempre con sus apuestas vanguardistas y arriesgadas, el colombiano va por la vida sin pudor al qué dirán. Así, no solo es osado con su música, sino también en la moda. La mejor prueba de ello, fue el papel que tuvo en la campaña publicitaria de Versace para la primavera.

Provocativo y divertido: Maluma usó un accesorio que se hizo viral

Precisamente, en una de sus salidas por la capital francesa, se lo vio a Maluma portando un accesorio poco común en lo que respecta a lo masculino. Se trataba de un pañuelo estampado que el artista llevaba en su cabeza, bien al estilo de una abuelita. O sea, lo tenía anudado en el mentón y sin dudas, fue una divertida provocación, porque le fascina que luego todos aprecien y opinen su particular gusto por la moda.

Al parecer, después se dijo que el cantante pretendía ocultar su nuevo look rubio platino con un corazón roto en la parte trasera de su cabeza. Eso sí, lo hizo porque tenía todo preparado para mostrarlo en su debut horas más tarde, durante el desfile de Valentino.

Duelo de moda: Maluma vs. Reina Isabel II

Rápidamente, los internautas y hasta sus fieles seguidores, lo terminaron usando para un duelo con la Reina Isabel II, quien vale recordar, es una apasionada de las pañoletas y ama usarlas para sus salidas al campo como también en ocasiones más formales.

El duelo entre Maluma y la Reina Isabel II terminó siendo una divertida provocación que se hizo viral. Mientras el pañuelo del cantante tenía vivos colores morado, naranja, azul, amarillo, el de la monarca, es mucho más discreto, pero con estampados florales en tonos pastel.

El duelo determinó que quien lo lucía mejor era Maluma. Porque realmente hay que tener personalidad para ir por las calles así, dijeron en su mayoría los usuarios de las redes. Para ti, ¿Quién lo luce mejor?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?