TENDENCIA

Maluma lo hizo de nuevo: Su look renovado robó suspiros en las redes

El cantante colombiano compartió su nueva versión y sus fans aprobaron rotundamente el cambio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de marzo de 2022 · 18:04 hs
Maluma lo hizo de nuevo: Su look renovado robó suspiros en las redes

Cada vez que decide cambiar su apariencia, Maluma se vuelve noticia. Cortes, peinados y colores diferentes se fueron sucediendo en su cabeza una y otra vez, volviéndose tendencia y demostrando que el cantante es un verdadero referente en materia de moda y estilo.

Su último cambio, que fue compartido por la celebridad a través de un reel en su cuenta de Instagram, retoma una apariencia similar a otra época, pero con un detalle especial.

Actualmente, luce un tono platinado, con el pelo cortado al ras, pero sobre la nuca se puede ver un diseño particular: se trata de un corazón partido que forma un relieve en su cabeza, y se destaca por estar teñido de rojo.

En el video publicado por el colombiano, se muestra un antes y un después del corte con la leyenda “Cambio de look… Les gusta?”. De fondo, se escucha el hit que el cantante comparte con Jennifer Lopez y que musicaliza el filme que ambos protagonizan, “Marry Me”.

En la siguiente publicación, se puede ver en detalle el dibujo del corazón en la parte posterior, durante una firma de autógrafos en París. Allí, Maluma eligió la versión en francés de la frase “El amor está en el aire”.

Maluma sigue creciendo y expandiéndose: a su carrera musical y su reciente debut cinematográfico, se le suma su incursión en el mundo de la moda con su propia marca de ropa y la reciente incorporación de fragancias llamadas “Royalty by Maluma”, de las que el propio Maluma es el rostro.

Para promocionar sus perfumes, el autor de éxitos como “Hawaii”, envió algunos ejemplares a reconocidos artistas como Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, y a la presentadora televisiva y empresaria de la moda Nina Parker. La colección incluye las fragancias “King and Queen”.

Mientras su faceta empresaria se expande, el músico continúa con su agenda de conciertos: Se presentará el 10 de marzo en el AccorHotels Arena, de París; el 11 en Sud de France Arena, de la ciudad de Pérols; el lunes 14 en el Mother Teresa Square, de Tirana, Albania; el miércoles 16 en Millennium Dome, de Londres; el 18 de marzo en el Oaka Basket, de Marousi, Grecia; y el miércoles 25 en el Rockhal de Esch-sur-Alzette, Luxemburgo.

Para el mes de julio, ya tiene fechas confirmadas en Polonia y en España.

Archivado en