¡Hermosa!

Prepárate para ver a Ester Expósito sin maquillaje antes de sus cirugías

¡Arrasó con una foto al natural! Para sorpresa de muchos, Ester Expósito se vio diferente sin maquillaje, ni producción. ¿Cuál crees que fue la reacción?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de marzo de 2022 · 09:02 hs
Prepárate para ver a Ester Expósito sin maquillaje antes de sus cirugías

La actriz de ‘Élite’ se ha mostrado siempre guapísima, pero muy producida. Igualmente, no se puede negar que su belleza es innata.

En redes, mostró su rostro al natural, sin maquillaje y con hermosas pecas, consiguió, en apenas unas horas, millones de interacciones. Aún así, todos sus seguidores destacaron la belleza de la joven y el color de ojos, potenciado, según muchos de ellos, lo bien que le queda el tono castaño de su cabello.

La joven de 22 años no siempre fue así. Tras haberse convertido en una de las actrices jóvenes más populares en las redes sociales, está constantemente en la mirada de todos. Por ello, cuando se refieren a su belleza, muchos aseguran que hay un antes y un después de las cirugías que se hizo.

Si es cierto o no, solo ella lo sabrá. Sin embargo, haciendo un recorrido fotográfico, se puede ver cómo era Ester Expósito sin maquillaje antes de sus cirugías y sin ser famosa. Mientras, no se puede negar que su mirada penetrante y su belleza rápidamente llaman la atención, y por eso es que mantiene a millones de personas atentas a todo lo que haga.

Ester Expósito sin maquillaje antes de sus cirugías

Después de ver a Ester Expósito sin maquillaje en varias de sus fotografías, aunque ella nunca lo haya confesado, es muy probable que alguna cirugía se haya realizado. Eso sí, nada tiene que ver con su talento y, mucho menos, con su belleza natural que seguirán colocándola como una estrella en ascenso.

Pero, hace tan solo unos días, publicó una fotografía totalmente al natural y escribió: “Última vuelta y no hay safety car”, no solo consiguió miles de likes, sino que también, muchos comentarios. Entre ellos, algunas críticas, pero en su mayoría la enaltecieron: “Me gustas al natural”, “la más bella del lugar” o “eres arte”.

De igual manera, a la joven de “Élite”, poco le interesa lo que opinan y sigue dando de qué hablar por todo lo que hace, les guste o no.

¿Tú crees que se ha hecho varias cirugías?

Archivado en