Diosa

Ester Expósito demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Ester Expósito publicó cuatro fotografías que enamoraron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de enero de 2022 · 15:59 hs
Ester Expósito demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Ester Expósito, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ester Expósito

Ester Expósito se encuentra en tierras uruguayas disfrutando del verano junto a su novio Nicolás Furtado. Ambos artistas se muestran muy acaramelados en su estadía en Punta del Este. Inclusive la española y el uruguayo se mostraron en la reconocida fiesta “Bresh” bailando al ritmo de la música.

Muchos videos de la noche de Ester y Nico se han viralizado en las redes sociales. Estos contenidos multimedia terminan de confirmar lo serio de la relación de los actores para aquellos desconfiados del amor que aún quedaban.

Hace unas horas, Ester Expósito publicó unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un bikini de color lila. La intérprete de “Carla Rosón” en la serie “Élite” complementó su look con su cabello suelto y su rostro al natural, sin una gota de maquillaje.

“Eleutheromania” fue el corto y simple texto que eligió Expósito de epígrafe para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la popular red de la camarita. Las mismas fueron capturadas en las Sierra Carapé, una cordillera ubicada en el Departamento de Maldonado, al sur de Uruguay. 

Fuente: Instagram Ester Expósito

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la estrella de Netflix se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 4.8 millones de corazones. Además, en su posteo Ester Expósito recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles followers hacia su look y su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Ester Expósito

 

Archivado en