Con el pelo castaño, Ester Expósito enseñó su cambio de look

Con el pelo castaño, Ester Expósito enseñó su cambio de look

El radical cambio de apariencia de la actriz, reveló lo que sus fanáticos piensan de su color de cabello rubio.

MDZ Show Global

La blonda que cumplió sus 21 años el pasado 26 de enero, se mostró con su nuevo look oscuro, que compartió en su cuenta oficial de redes sociales. Ester Expósito es una de las actrices españolas con mayor cantidad de seguidores en la red de la camarita, superando la suma de 26 millones y medio de followers hasta ahora. Como una de las figuras más elegidas del medio, la oriunda de Madrid es la cara de la firma Bulgari, y además ha protagonizado infinidad de tapas de revistas alrededor del mundo. 

Su salto a la fama lo tuvo cuando se puso en la piel de “Carla Rosón”, un personaje muy entrañable en la serie “Élite”. Allí compartió el set con Danna Paola, otra estrella que triunfa en la música internacional. Después de la serie de drama adolescente de la productora Netflix, Ester ha participado de grandes proyectos como “Alguien tiene que morir” y “Veneno”.

Ester Expósito es sin dudas, una de las mujeres más bellas de la industria del cine en la actualidad. Gracias a la visibilidad que le dio Netflix, ahora es una celebridad muy influyente en las redes. En una de las stories más recientes que compartió la “ex blonda”, dejó ala vista que cambió radicalmente su color de cabello dorado. 

La actriz de “Elite” publicó por 24 horas una fotografía en su Instagram en la que está luciendo una cola de caballo baja de color castaño. Muchos de los usuarios de la red se impresionaron, y le dijeron que su nuevo look le quedó hermoso. Ester está acostumbrada a recibir halagos como “Ester expósito morocha, muy temprano para infartarme QUE  M U J E R”.

Sin embargo, la foto de la actriz madrileña que acompañó con el texto “Yesyes”, también encontró opiniones contrapuestas, de quienes creen que el rubio es su color ideal. “Ester Expósito se tiño el cabello a moreno y mi corazón se rompió” y “Como que ester exposito se pintó el pelo de marrón, me declaro en depresión”

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?