Antes de Élite

¿Lo sabías? Así se hizo famosa Ester Expósito

Ester Expósito alcanzó la fama mundial con su protagónico en Élite. Sin embargo, en su país de origen se hizo conocida con otro personaje.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 14:05 hs
¿Lo sabías? Así se hizo famosa Ester Expósito
Foto: Netflix life

Con su papel de Carla Rosón Caleruega en Élite, Ester Expósito no sólo se hizo muy conocida en España, sino también en otras partes del mundo. Este personaje le abrió las puertas a diferentes producciones.

Dicha ficción llegó a Netflix en el 2016 y se encargó de mostrarnos la vida de un grupo de estudiantes que asistía a Las Encinas. Un exclusivo colegio privado que será víctima de un brutal asesinato.

Con este protagónico, la intérprete consiguió mucha fama mundial y se convirtió en una de las artistas del momento. No solo por su talento a la hora de actuar, sino también por su inigualable belleza y su estilo a la hora de vestirse.

Pero antes de formar parte del elenco de esta producción, Ester Expósito tuvo la oportunidad de actuar en otras series de televisión. ¿Cuál fue el papel que hizo famosa a la actriz dentro de España?

Fuente: Hola

Antes de Élite, Ester Expósito trabajó en esta serie

Desde muy pequeña, se interesó por el mundo artístico. De esta manera, cuando tenía 16 años comenzó a realizar diferentes cursos de interpretación. En 2013 y 2015, la actriz ganó en la categoría Mejor Actriz de los Premios de Teatro de Madrid por su trabajo en Woman en Red.

No había dudas de que tenía talento para esta profesión. Tras su paso por el microteatro, Ester Expósito decidió dar un paso más y se animó a realizar castings para la pequeña pantalla. Así se sumó a la serie Vis a Vis, donde interpretó a la hija de Fernando.

Sin embargo, su primer papel recurrente en una ficción llegó con Estoy vivo de TVE. La actriz se encargó de dar vida a Ruth, un personaje que formó parte de la primera temporada de la producción.

Fue este personaje el que la ayudó a saltar a la fama. Dicha ficción se emitió en el 2017 y nos contaba la historia de Andrés Vargas, quien fallece tras perseguir a un psicópata que asesinó a cinco mujeres. Sin embargo, el hombre tendrá la posibilidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez.

Aunque "Estoy vivo" la hizo conocida en España, no caben dudas de que Ester Expósito se hizo famosa en diferentes países gracias a Élite. Tras su paso por esta ficción de Netflix, la intérprete se convirtió en una de las figuras más importantes de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la actriz española cuenta con más de 28 millones de seguidores. Su fama mundial logró que sea contratada por importantes marcas y firmas, como Yves Saint Laurent.

Su popularidad es tan grande, que en 2020 Ester rompió un récord dentro de dicha red social. La actriz compartió un video que se convirtió en la publicación con más reproducciones, superando a figuras como Kylie Jenner o Selena Gómez.

¿Cuál es tu trabajo favorito de la actriz??

 

Archivado en