Un flechazo

¿Cómo se conocieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

Tuvieron una bonita historia de amor: William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron en el reality show “Protagonistas de telenovela” en 2002.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de febrero de 2022 · 20:06 hs
¿Cómo se conocieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez?
Foto: People en Español

Después de 19 años de amor y algunas intermitencias, William Levy y Elizabeth Gutiérrez le pusieron fin a su amor. Entérate cómo y dónde se conocieron la pareja de actores que tuvo una historia llena de rumores y polémicas idas y vueltas.

Fin de la relación: William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separaron

Durante 19 años de estar juntos y haber formado una familia, la pareja de William Levy y Elizabeth Gutiérrez vivió varias intermitencias con rumores de infidelidades que terminaron desestabilizando a la relación.

Sin embargo, ambos supieron restarle importancia y sobreponerse a aquellos sentimientos que en el 2002 los unieron con un flechazo inevitable, hasta ahora, que anunciaron su separación.

Cabe destacar que, en los últimos días, ambos actores mediáticos, a través de las redes sociales, confirmaron que ya no seguirían como pareja. Aun así, anunciaron que mantendrían una buena relación por los 2 hijos y el cariño que han tenido a lo largo de todos estos años.

Según reveló un medio, fue el actor William Levy quien dio a conocer primero la noticia de su ruptura amorosa con la madre de sus 2 hijos. Lo hizo a través de una historia en su Instagram, la cual fue rápidamente capturada por los internautas y luego en diversos medios de comunicación.

“Queremos dejarles saber que, después de pensarlo bien, hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar” es lo que escribió Levy.

Cómo se conocieron William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Fue una linda historia de amor que comenzó con un flechazo inevitable, allá por el 2002, cuando los dos participaban en un reality de Telemundo “Protagonistas de telenovela”. Se enamoraron y empezaron una vida con varios baches de por medio que fueron sobrellevando.

Al parecer, el amor siempre era más fuerte a los rumores constantes de infidelidad. Fue así que, en 2006, llegó su primer hijo, Christopher. En esos años todo era felicidad en la pareja y ya no había rumores de nada que pudiera perjudicarlos. Pero, en 2009 llegó el primer aviso de separación de ambos personajes. William Levy, en ese entonces, protagonizaba “Sortilegio”, donde conoció a Jacqueline Bracamontes, quien, luego de un tiempo, reconoció que salieron, ya que él le había dicho que no estaba con Elizabeth.

La pareja volvió a intentarlo y en 2010 nació su hija Kailey. Se unieron fuertemente otra vez, hasta que, un año después, ella fue quien salió públicamente a informar que su relación ya no daba para más.

A los meses volvieron, pero en 2014 y en 2019 resurgieron más rumores y otra vez la separación. Al parecer, fueron una de las parejas más bonitas y duraderas del espectáculo, pero también, con más interrupciones que cualquier otra.

Sin dudas, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han hecho una hermosa pareja y, en su momento, ese flechazo fue lo mejor que les sucedió. No obstante, parece que la historia de amor, esta vez, llegó a su fin. ¿Tú que crees?

Archivado en