Inolvidable

El momento más traumático en la vida de William Levy de Café con Aroma de Mujer

Se trató del accidente que tuvo su hijo Christopher. El galán William Levy, de Café con Aroma de Mujer, le pidió a sus seguidores que rezaran por su niño.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 30 de enero de 2022 · 16:03 hs
El momento más traumático en la vida de William Levy de Café con Aroma de Mujer
Foto: Antena 3

Fue una traumática experiencia con su hijo que le cambió la vida al galán William Levy de "Café con Aroma de Mujer". Asimismo, agradeció todas las muestras de cariño y solidaridad que recibió en ese momento traumático.

Consternado, William Levy se tomó un descanso

William Levy, el galán de la exitosa telenovela “Café con Aroma de Mujer”, confesó que su vida cambió totalmente tras el accidente que tuvo su hijo. Fue uno de los momentos más traumáticos en su vida. Precisamente, durante una entrevista para el programa Ventaneando, el actor se sinceró sobre la experiencia que vivió.

Tras dicho episodio, reconoció que sintió que tenía que retirarse de la vida pública. El galán cubano agregó que, durante ese tiempo, aprovechó para dedicárselo a las personas más importantes de su vida. Además, destacó que luego volvió con su vida normal a los sets de filmación.

“Me tomé un buen descanso, estuve con mis hijos, con la familia y entonces ya me alejé un poquito, pero contento, estamos ya con esta productora, preparando varios proyectos que son de serie y película, entonces dentro de un mes iniciamos una serie que se llama ‘La Isla’”.

William Levy y su momento más traumático

Luego de que el actor se encontrara más tranquilo por todo lo vivido tras el accidente que había sufrido su hijo Christopher, informó que el adolescente vivió una colisión mientras iba manejando un carrito de golf. Fue operado de emergencia, pero aún así, su preocupación jamás se la olvidará porque la situación era compleja.

No obstante, el galán, tras la recuperación de su primogénito, se mostró mucho más aliviado e hizo declaraciones: “Sí, gracias a Dios, ha sido una experiencia muy dura y muy difícil, yo creo que de todo se aprende, entonces hemos aprendido mucho de esa experiencia que pasamos con él, ver las cosas de otra forma, y ahorita después de tanto tiempo, un año después de 5 cirugías y pues ya verlo hacer lo que ama hacer, yo creo que es lo más importante en la vida, ver a tus hijos hacer lo que ellos aman hacer, lo que los hace felices”.

Por último, el actor aprovechó ante las cámaras del programa, para agradecer todas las muestras de cariño y solidaridad que recibió. Fue verdaderamente un momento muy difícil que vivió: “Muy agradecido con el público, les mando mensajes de energía y muy buenos deseos”.

Por suerte, esa experiencia ya quedó en el pasado y ahora el actor sigue activo en sus nuevos proyectos laborales. ¿Qué mensaje le enviarías a William Levy?

Archivado en