William Levy en su peor momento

William Levy en su peor momento

El actor acaba de perder una importante demanda que complica su vida un poco más.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Muchos piensan que ser un actor reconocido y talentoso es razón suficiente para tener la vida resuelta. Sin embargo, las cosas no son tan simples para William Levy.

Hay que desmitificar el concepto de que la fama trae al éxito y una vida alejada de los conflictos cotidianos, porque nadie está exento de ellos.

No es noticia que el actor nacido en Cuba es una de las grandes figuras de la televisión de habla hispana, y que este podría haber sido un gran año para su carrera.

Sin embargo, Levy atraviesa una mala racha que comenzó en el 2020, cuando su hijo Christopher sufrió un accidente automovilístico. Si bien el hecho no pasó a mayores, las cosas nunca mejoraron para el galán.

Al comienzo de este año, la crisis económica consecuencia de la pandemia mundial hizo que tomara una contundente decisión: cerrar uno de sus restaurantes en Miami.

Pero eso no es todo para William. Según aseguraron en el programa de televisión mexicano “Ventaneando”, al también productor se le complicó un poco más el bolsillo.

Levy enfrentó una demanda por un accidente que sufrió su mujer, Elizabeth Gutiérrez, con un vehículo de alta gama alquilado a nombre de ella.

Según aseguró el programa de TV Azteca, este acontecimiento sucedió en el año 2016 y, desde entonces, el actor nunca abonó la suma de 15 mil dólares, proporcional que no cubrió en su momento la compañía de seguros.

La consecuencia de este “error” fue una demanda que terminó perjudicando al galán de 41 años y a su mujer, quienes este año de crisis económica desembolsaron la suma de 20 mil dólares.

Pero eso no es todo. A esta seguidilla de malas noticias se le sumó su último fracaso televisivo, la remake producida por Telemundo de la famosa "Café con aroma de mujer”, que no gustó nada en Colombia.

Según se dijo algunos meses atrás, la audiencia sintió la mala energía de Levy en las grabaciones del clásico romántico, que solo estuvo cuatro meses al aire.

Medios internacionales aseguraron que el actor llegaba al set bajo los efectos del alcohol y que no tenía mucha química con su compañera de elenco, Laura Londoño.

Con respecto a este papel, fue el mismo galán quien aseguró: "Tuve que luchar mucho personalmente, como actor también porque era un personaje un poco difícil de entender para mí en lo personal”.

Sin embargo, William Levy no se va a dar por vencido. Mientras continúa dedicándose a su negocio gastronómico en Miami, las negociaciones para volver a la televisión no descansan. ¿Se logrará reponer económicamente?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?