Todos los detalles del trauma infantil que vivió William Levy de Café con Aroma de Mujer

Todos los detalles del trauma infantil que vivió William Levy de Café con Aroma de Mujer

El galán William Levy, de "Café con Aroma de Mujer", fue abandonado por su padre cuando era niño y en su casa casi no tenían para comer.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

El actor y galán de telenovelas, William Levy, de Café con Aroma de Mujer, cada tanto hace uso de sus redes sociales para dar a conocer algunos pasajes de su infancia en su natal Cuba. Asimismo, sin prejuicios, ha llegado a contar acerca del trauma infantil que le provocó el abandono de su padre y cómo llegó a los Estados Unidos.

William Levy: El actor guapo y seductor de Café con Aroma de Mujer

El famoso actor William Levy, en lo que va de su trayectoria laboral, ha participado en diferentes series y exitosas telenovelas como “Café con Aroma de Mujer”, uno de los éxitos actuales de Netflix.

Con su talento, ha tenido un gran respaldo del público a lo largo de los años y, actualmente, goza de mucha fama y éxito. Sin embargo, en su infancia nada fue fácil. De hecho, no siempre tuvo la buena estabilidad económica que hoy transita. El galán proviene de una familia muy humilde, a tal punto, que sufrió para tener un plato de comida en su casa.

Actualmente, es uno de los actores más cotizados en las producciones de Telemundo. Esto, sin dudas, no solo se debe a su gran atractivo físico y simpatía que siempre lo han caracterizado, sino al talento y el compromiso en cada uno de sus proyectos.

En el medio, lo consideran como un buen hombre, de principios. De hecho, su forma de ser tan empática, es el motivo por el cual también tiene gran cantidad de fans en todo el mundo.

Una de sus últimas producciones en las que ha participado fue “Café con Aroma de Mujer” donde protagonizó junto a Carmen Villalobos, Diego Cadavid y Mabel Moreno. En dicho drama colombiano, interpretó al personaje de Sebastián Vallejo, un hombre de buena familia que fue contra todo y todos por el amor de su “Gaviota”.

Luego de finalizar con las grabaciones, William Levy se embarcó en un nuevo proyecto. La tan polémica telenovela “Montecristo”, una producción adaptada a la actualidad, pero basada en el clásico del novelista francés, Alejandro Dumas.

El trauma infantil que vivió William Levy

William Levy nació en 1980, en Cojímar muy cerca de La Habana, en Cuba. Con el tiempo, nunca se imaginó que se volvería famoso y, mucho menos aún, que sería un artista con gran estabilidad económica.

La realidad es que nunca se lo hubiera imaginado porque tuvo un trauma infantil durante su infancia debido a que su padre lo abandonó a él y a su familia. Sin embargo, ese trauma le sirvió para aprender a ver mucho mejor las cosas y madurar a tan corta edad. De hecho, su aprendizaje lo convirtió en todo lo contrario y, siendo padre de 2 hijos, está siempre presente, demostrándoles su amor y su apoyo.

El mismo actor, en un post publicado en su Instagram, confesó: “Con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitadas, siempre tenía hambre (…) No teníamos lujos como pasta de dientes, así que usamos carbón y bicarbonato de sodio”.

De la misma manera, también recordó que, durante su niñez, no tenía ni siquiera una pelota para jugar y, por ello, tenían que ingeniárselas. Usaban “calcetines para hacer una pelota de béisbol” y aclaró que se jugaba sin zapatos.

Ya siendo adolescente, aproximadamente con 15 años, William Levy dejaba Cuba y migró a los Estados Unidos con el resto de su familia, y todo debido a la situación económica que se vivía en la isla.

“Nuestra capacidad de soñar y nuestros destinos eran limitados. Sabíamos que no importaba cuánto trabajáramos o estudiáramos o cuán grandes fueran nuestros sueños, siempre tendríamos los mismos resultados. Todos estábamos destinados a vivir la misma vida pobre y miserable sin futuro”. Tenía 2 hermanos que también fueron abandonados por su padre cuando aún eran niños.

En la escuela secundaria se destacó por su gran talento jugando al béisbol, sobresaliendo por encima del resto de sus compañeros. Precisamente, uno de sus primeros trabajos como profesional fue como jugador de béisbol. De hecho, gracias a su talento, obtuvo una beca en la universidad.

"FUENTE: Asere"

Posteriormente, comenzó como modelo para marcas reconocidas como Dolce & Gabanna, pero su carisma fue lo que lo llevó a participar en reality show y así, a incursionar en el mundo de la actuación. Ya en Estados Unidos junto a su familia, siguió participando de importantes producciones, hasta convertirse en quien es hoy, un actor muy famoso y querido.

¿Te ha gustado su protagonismo en Café con Aroma de Mujer?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?