Mucho amor maternal

Madonna, Sandra Bullock y otras famosas que tienen hijos adoptivos

Ellas, entre otras, son las famosas que han abierto su corazón para adoptar y convertirlos en sus amados hijos. Entérate quiénes, como Sandra Bullock y Madonna, lo han conseguido.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 6 de febrero de 2022 · 14:01 hs
Madonna, Sandra Bullock y otras famosas que tienen hijos adoptivos
Foto: Newsweek

Quizás se deba al noble y simple deseo de cambiarle la vida a un niño, por problemas de fertilidad o por cualquier otra situación, pero estas son las famosas como Sandra Bullock o Madonna, que tiene hijos adoptivos.

Sea por el motivo que sea, optaron por la adopción. Ya sea como madres solteras o con sus parejas. Conoce qué otras celebridades también abrieron su corazón a esos niños que esperan ansiosamente un hogar.

Famosas que tienen hijos adoptivos

Una de ellas, es Sharon Stone. Cabe recordar que estuvo casada con Phil Bronstein desde 1998. En el 2000 decidieron adoptar un bebé y lo llamaron Roan Joseph. La pareja luego se divorció, pero ella adoptó a su segundo hijo, Laird Vonne y, como si fuese poco, fue por el tercero en 2006, Quinn Kelly.

De la misma manera, otra de las famosas que tiene hijos adoptivos es Angelina Jolie. Adoptó a 3 niños durante su relación con Brad Pitt. Ellosson Maddox Chivan que nació en el 2001, Zahara Marley en el 2005 y Pax Thien en el 2003.

La reina del pop: Madonna

Ellas sin dudas, son solo algunas de las tantas famosas que han sabido asumir el éxito en su carrera, pero sobre todo, lo han hecho con mucho amor en este rol de madres. El caso de Madonna, en su momento también ha acaparado varios titulares por sus adopciones. Cabe recordar que fue en el 2006 que fundó un orfanato en Malaui. Fue allí que decidió adoptar a un bebé, David Banda. Fue muy emotivo porque era un sobreviviente de tuberculosis.

A los 3 años, volvió a adoptar a una niña llamada Mercy, también de Malaui. Asimismo, Madonna además tiene otros 2 hijos biológicos que se llaman Lourdes y Rocco.

Sandra Bullock es una madre soltera

Probablemente, pocos lo saben, pero la actriz Sandra Bullock adoptó a un bebé de New Orleans, EE. UU. Se llama Louis. Luego, en diciembre del 2015 la famosa volvió a dar la noticia de que volvió a adoptar y fue a una niña de tan solo 3 años. Se llama Laila y se encontraba en un orfanato de Louisiana, EE. UU.

“Cuando veo a Laila, no hay duda en mi mente de que ella debía estar aquí” confesó en una oportunidad Bullock, quien se declara actualmente una mamá soltera y feliz. Son muchas las famosas que tienen hijos adoptivos. Además de las ya nombradas, lo lograron también la actriz Katherine Heigl, Charlize Theron y Cate Blanchett.

¿Recuerdas a otras famosas que también hayan adoptado?
Archivado en