¡WOW!

El look aeropuerto de Angelina Jolie y su hija Zahara que causó furor en las redes sociales

La famosísima actriz se mostró con un outfit simple, pero muy costoso, en un terminal y generó tendencia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 9 de enero de 2022 · 15:05 hs
El look aeropuerto de Angelina Jolie y su hija Zahara que causó furor en las redes sociales

Todo lo que circunda a Angelina Jolie se erige en noticia, cualquier gesto de la celebridad activa el interés del público, de los medios de comunicación y de los usuarios de redes sociales. La magnitud de su figura provoca un efecto expansivo poderoso.

La ex esposa de Brad Pitt transita por un periodo movilizante, dado que retornó a las pantallas grandes con su participación en el tanque de Marvel ‘The Eternals’, que significó un regreso a las primeras planas tras varios años de ausencia en el cine.

En ese raid de presentaciones por distintas ciudades de Estados Unidos, y del mundo, Angelina volvió a convertirse en el foco de todos los flashes, que posan su atención en sus looks, así como buscan la palabra para adentrarse en su presente laboral y también personal.

El interés se maximiza principalmente porque en gran porción del 2021, Jolie optó por un silencio intenso, no sólo en apariciones públicas, sino también en la carga de contenidos de sus diversos perfiles digitales. Un escenario que viró con la realización de este film de superhéroes.

No obstante, no todo se limita a la promoción de la película, dado que la actriz también profesa un activismo muy fuerte al bregar por los derechos de las mujeres y los niños del país del norte del continente americano. Una convicción que siempre estuvo latente en la vida de Angelina.

Justamente en torno a ese deseo de pugnar por mejoras en ese grupo, Jolie consiguió una reunión muy importante con autoridades del gobierno en Washington DC. Atenta al traslado desde Los Ángeles a la ciudad capital, la actriz decidió viajar en compañía de su hija Zahara, de 17 años.

Las cámaras aguardaron pacientemente en las instalaciones del aeropuerto y así captaron el outfit que eligió la estrella mundial para subirse al avión. Consciente de la atención que despierta su figura, Angelina eligió un atuendo muy sencillo, con colores y prendas básicas, pero extremadamente elegantes.

Así, Jolie lució un abrigo largo, por la época invernal de Estados Unidos, en tono negro, que se caracteriza por su corte y el cinturón para ajustar la cintura, que permite realzar la silueta. Debajo del traje, la ex de Brad Pitt se inclinó por un vestido gris muy canchero y unos botines negros de cuero, además de una cartera de la exclusiva marca Salvatore Ferragamo. 

La protagonista de Maléfica también vistió con el mismo estilo a su hija, aunque con un color bronce con brillos, pero con la lógica similar del lazo en la cintura. Así como le designó unos pantalones rectos oscuros básicos y el detalle de unas zapatillas street. 

Luego del traslado a ese cónclave, Angelina posteó una serie de imágenes de la intimidad de la charla y agregó un mensaje muy emotivo en su Instagram: “Es un honor para visitar Washington con Zahara, trabajando con defensores y legisladores para modernizar y fortalecer el activismo contra la violencia a las mujeres y para incluir protecciones para la salud y seguridad de los niños, comunidades de color, tribus, sobrevivientes LGBTQ, áreas rurales y todos los sobrevivientes”.

Archivado en