EN LA RED

De espaldas, Becky G conquista corazones con su gran hermosura

Becky G sigue con su fiel estilo encantador y posando revolución las redes sociales

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de febrero de 2022 · 16:01 hs
De espaldas, Becky G conquista corazones con su gran hermosura
Becky G posando. Fuente: Instagram @iambeckyg

Becky G vive un momento personal y profesional de mil maravillas y ahora tendrá la oportunidad, tras ser invitada a 'Tu cara me suena'. Además estarán junto a ella, otros grandes y reconocidos artistas, como lo son Julio Iglesias y Elton John. Una gala maravillosa se aproxima. Además, el programa presentado por Manel Fuentes contará con Supremme de Luxe como invitada de la noche.

Becky G, junto a los otros artistas, serán parte del programa que emite Antena 3, desde las 22 horas. Es la novena edición del reality.  En esta entrega,  la presentadora Lydia Bosch necesita a alguien para imitar a Coque Malla y Anni B Sweet, Agoney está igual para interpretar a Elton John y Years&Years y lo mismo para María Peláe con Becky G y Annita.

Becky G posando. Fuente: Instagram @iambeckyg

Becky G tendrá la oportunidad de deslumbrar en los escenarios a sus fanáticos, que estarán pendiente del programa. Además más de uno espera a la artista para conocer su atuendo y peinado,  con el que tanto le gusta  sorprender.

La californiana de 24 años hizo estragos con su última publicación en Instagram, donde con tres fotos, donde sale posando, cautivó a más de uno. Ni hablar de los corazones que se está robando. Vestida totalmente de verde, dejo en claro que es una de las mujeres más bellas de la farándula.

Becky G posando. Fuente: Instagram @iambeckyg

Becky G lució un vestido por arriba de las rodillas, sandalias de la misma tonalidad de verde y accesorios que hacen juego con su oufit. Esta sesión de fotos dejo como producto, miles de mensajes de todos lados y casi 500 mil likes de Me Gusta.

Archivado en