Un niño feliz

A sus diez años, así está hoy el hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino

Juntos, pero cada uno con sus parejas, Jencarlos Canela y Gaby Espino celebraron los 10 años de su pequeño Nick.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 19 de febrero de 2022 · 11:04 hs
A sus diez años, así está hoy el hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino
Foto: Chicago Tribune

Aunque la relación de pareja entre Gaby Espino y Jencarlos Canela no prosperó, a ambos se los ve muy comprometidos con su hijo Nick. Así de grande está hoy el niño, fruto de su amor.

Jencarlos Canela y Gaby Espino siempre han mantenido una buena relación y mucho más aún por la felicidad de su hijo. En cada oportunidad que la vida los tiene que unir, ellos se demuestran contentos y juntos al pequeño Nick.

Fue precisamente hace unos días que el niño cumplió 10 años y como en cada uno de sus cumpleaños, esta vez también disfrutó de la compañía de sus padres juntos. De la misma manera, así como con su hermana mayor Oriana, a quien Jencarlos desde pequeña la quiere como si fuera su propia hija.

Durante la linda celebración de cumpleaños, además de que Nick, el hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino se vio muy feliz, estuvieron presentes las respectivas parejas de ambos; el empresario Miguel Mawad y Danna Hernández.

A través de las redes sociales se dieron a conocer varias imágenes del festejo, y allí es donde se confirmó la asistencia de cada uno de ellos y hasta incluso, se los vio a los 4 que posando muy felices para una foto al lado de Oriana y Nick. De igual manera, se hicieron presentes también amigos y familiares de la actriz.

Así está hoy el hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino

Se llama Nickolas Canela Espino y nació el 12 de febrero de 2012 en Miami, donde vive actualmente en una mansión con su mamá y su hermana. Para este cumpleaños número 10 estuvieron sus padres con sus respectivas parejas disfrutando todos como una gran familia.

Aunque Gaby es muy discreta con la vida de sus hijos, en esta oportunidad compartió varias historias en su Instagram donde se vio al niño que está grande y es hermoso. Más allá de que se vio en las imágenes, al parecer el cumpleañero esta vez eligió que su fiesta fuera temática.

Según dejó ver la venezolana a través de sus historias en Instagram, tanto los grandes como los chicos se divirtieron del mismo modo y al hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino se lo vio todo el tiempo sonriente y feliz de estar festejando al lado de toda su familia y amigos.

¿A quién crees que es más parecido?

Archivado en