Presume su belleza

Así de hermosa está hoy Oriana, la hija de Gaby Espino

Oriana, la hija de Gaby Espino, ha crecido. Tras cumplir 13 años, su madre la presume orgullosa y celebra su cumpleaños.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de enero de 2022 · 11:49 hs
Así de hermosa está hoy Oriana, la hija de Gaby Espino
Foto: Telemundo

La actriz y presentadora venezolana, Gaby Espino, posó junto a su hija Oriana para recordar un lindo momento vivido juntas y dejó a todos sin palabras. Así de hermosa se vio la pequeña que ya cumplió 13 años. Cabe recordar que es su hija mayor y que ambas posaron muy sonrientes para la cámara, dejando ver que Oriana es toda una adolescente.

Gaby Espino no dejó pasar la fecha de cumpleaños de su hija sin celebrar, pero, además compartió en sus redes sociales varios de los momentos vividos. Por su parte, el padre, Cristóbal Lander, también se sumó a la celebración, pero lo hizo con un emotivo mensaje y no sólo para su hija, sino también para Gaby.

En el mismo mensaje de felicitación, no faltó el saludo especial de su abuela materna, quien le dedicó unas hermosas palabras a su primera nieta.

Para Gaby Espino, Oriana es la alegría del hogar

Gaby Espino celebró con mucha alegría el cumpleaños de su primogénita Oriana. Sin dudas, se evidenció que, además de ser una de sus personitas más especiales, la adolescente está hermosa. Claramente, ya dejó de ser una niña, pero su sonrisa continúa iluminando la vida de su mamá y de todas las personas que la rodean.

FUENTE: Hola

Gaby Espino y su hija Oriana son muy apegadas. Así lo demuestra siempre la actriz en sus redes sociales. En esta oportunidad, no quiso dejar pasar la celebración de sus 13 años para compartir fotos del momento y enviarle un cariñoso mensaje:

“Happy birthday hija amada!!! ???????? ¡Dios te bendiga siempre!”, escribió Gaby junto a varias fotos que pertenecen al festejo de su hija, quien luce grande y hermosa. Por su parte, la abuela asegura que Oriana es una niña muy especial.

Además de ser la alegría del hogar, Mariela Rugero, la mamá de Gaby Espino, le dedicó unas bellas palabras a su nieta: “Hoy cumple 13 mi nieta adorada…sensata, generosa con amor a su familia y colaboradora en todo lo que entre todos hacemos en esta familia unos por otros”.

Así de hermosa está hoy Oriana

Según el resto de la familia, dicen que Oriana es una adolescente muy alegre, con mucha personalidad y confianza en sí misma. Para la mayoría y, en especial para Gaby Espino, le recuerda mucho a cuando ella era niña.

FUENTE: Chevere.life

Cabe destacar que Oriana nació el 9 de julio de 2008. Es fruto del amor y matrimonio de Gaby Espino con Cristóbal Lander. Para quienes no lo recuerdan, la niña tiene la suerte de contar con 2 papás, ya que considera a Jencarlos Canela como su segundo padre.

De lo que no caben dudas, es que está enorme. Al parecer, todo apunta a que sea una gran influencer en Instagram ya que, junto a sus padres, comparte momentos muy divertidos y revoluciona las redes.

¿Crees que se parece a su madre?

Archivado en