Oriana, la hija de Gaby Espino, rumbo a ser influencer en Instagram

Oriana, la hija de Gaby Espino, rumbo a ser influencer en Instagram

¡Qué grande está! La niña de 12 años es una afortunada y junto a sus padres encuentra momentos divertidos para revolucionar las redes.

MDZ Espectáculos

Comenzamos por recordar que la actriz Gaby Espino está muy orgullosa de su pequeña Oriana de tan solo 12 años. Hace unos pocos días compartió una fotografía en su Instagram y los comentarios estallaron.

Algunos de los comentarios que hicieron en la publicación: “¿En qué momento creció tanto?, "Ya es toda una linda señorita” y “Parecen hermanas” entre otros.

Crédito foto: Instagram Gaby Espino

“Mi bebé ya es grande, pero siempre será mi bebé” es lo que escribió la protagonista de las exitosas telenovelas de Telemundo en su posteo desde Instagram refiriéndose a su hija Oriana.

El revuelo no fue precisamente por la belleza de Espino –como sucede naturalmente- sino más bien por su hija que parece (así se la ve hace tiempo junto a sus padres) posteando videos con momento divertidos y graciosos.

Por otro lado, está su padre biológico Cristóbal Lander quien también a través de las redes sociales, esencialmente desde su Instagram, está siempre compartiendo momentos divertidos con Oriana y donde la misma niña demuestra que está rumbo a ser una influencer con todas las letras.

Crédito foto: Instagram Cristóbal Lander

En una oportunidad cuando Oriana participó en una fotografía junto a Jencarlos, como lo hacen de costumbre, el mismo Lander compartió el momento en su Instagram bajo la leyenda: “Aunq no me vea estoy en carro de atrás jajaja ❤️❤️❤️ simplemente gracias @jencarlosmusic #repost @jencarlosmusic”.

La hija de Gaby Espino: una futura Influencer y su propio Fans Club

Es una niña afortunada y así es como lo demuestra cada vez que se la ve con su madre o alguno de sus padres (ya que considera a Lander como también a Jencarlos) la figura masculina de referencia en sus vidas.

Se puede decir que a Oriana, los fans de la madre ya la aman y por ello es que le crearon una cuenta en Instagram bajo la leyenda “Bienvenidos al FansClub de la Princesa Oriana Lander Espino Hija de Cristóbal Lander y Gaby Espino”.

Crédito foto: Instagram Club Fans

En esa cuenta se pueden ver reflejados diversos momentos de Oriana en el transcurso de su vida junto a sus padres y hermanos. Su simpatía y naturalmente belleza, traspasan las fotografías. Por ello es que ya se afirma que de alguna manera la hija de Gaby Espino va rumbo a ser una gran influencer en Instagram.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?