¿Problemas de salud?

Cuánto pesa Gaby Espino y cómo es su alimentación

Gaby Espino cambió sus hábitos alimenticios durante la pandemia de coronavirus y le contó a sus seguidores los motivos de esta decisión.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:01 hs
Cuánto pesa Gaby Espino y cómo es su alimentación
Foto: Telemundo Dallas

Gaby Espino es una de las actrices más queridas de Venezuela y cuenta con más de 11 millones de seguidores en las redes sociales, quienes tienen una gran admiración por ella. Pero además de ser una gran profesional, comparte diariamente consejos y tips para ayudar a los demás principalmente sobre alimentación y ejercicios.

Gracias a un cambio de hábito que hizo durante la pandemia de coronavirus, Gaby Espino alcanzó su peso ideal e impresionó a todos: llegó a los 56 kilos. Pero lejos de fomentar los trastornos alimenticios y la delgadez, lo que la venezolana quiere transmitir es que se puede estar sano y feliz con su cuerpo al mismo tiempo sin excederse.

"Este tiempo lo inverti´ en construir una mejor versio´n de mi, en todos los aspectos. Y tome´ conciencia de mi salud y mi cuerpo. Desde finales del an~o pasado, pase´ por un proceso personal difi´cil; el cual, sin darme cuenta, me estaba llevando a llenar vacíos, y a calmar una fuerte ansiedad a trave´s de ha´bitos equivocados, que me haci´an sentir “mejor” en el momento", escribió en Instagram.

Y agregó: "La depresio´n la relacione´ directamente con el hambre, y segu´n yo, la curaba con la comida; o más bien, con el exceso de comida. Me abro con ustedes, y les cuento esto, porque sé que todos, en algu´n momento de nuestras vidas, la hemos pasado mal, y bueno, cada quien ha manejado su proceso de forma distinta, pero se´ q muchas personas, en situaciones de estre´s, o situaciones de tristeza, han relacionado lo emocional con la comida".

Para que no haya especulaciones sobre su salud, Gaby Espino decidió contar el trasfondo de su cambio físico, porque muchos le escribieron que estaba "flaquita". En este sentido, la presentadora pidió que no se preocupen, ya que se encuentra en perfecto estado y está pasando por un gran momento al haber alcanzado su objetivo.

Entre los cambios que hizo en sus comidas diarias, uno fue agregar un suplemento en polvo para agregar más proteínas y colágena, que la ayuda a quemar grasas y agregó: "Eliminé absolutamente todas las harinas. Solamente, como harina de maíz, pero la harina de trigo la eliminé y eliminé el azúcar por lo menos en la semana".

Gaby Espino se encuentra en su peso ideal y entiende que no puede caerle bien a todo el mundo, por lo que no se preocupa demasiado por los comentarios que recibe en las redes sociales. La finalidad de su publicación es animar a otros a entrenar y a mejorar la alimentación para obtener los mejores resultados.

"Lo más importante es estar saludable, hacerlo por salud y porque te gusta porque te amas así (...) Mucha gente dice: ‘No, que estás muy flaca’. Pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está flaco, estás muy flaco y aquí no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, o sea cómo tú te veas y cómo te gustes", finalizó.

¿Estás de acuerdo?

 

Archivado en