Todos los hermanos que tiene Gaby Espino y qué es de sus vidas

Todos los hermanos que tiene Gaby Espino y qué es de sus vidas

Gaby Espino se caracteriza por tener una familia numerosa.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Ya te contamos que Gaby Espino tiene una excelente relación con Nelly Guinand, su hermana menor. En esta oportunidad, compartimos todo lo que hay que saber acerca del resto de sus hermanos, desde quiénes son hasta lo que hacen. No te pierdas los detalles.

Gaby Espino y Andreína, su hermana casi gemela

María Gabriela Espino Rugero, conocida simplemente como Gaby Espino, es una de las figuras más destacadas del espectáculo latinoamericano. Actriz y presentadora, es famosa por los distintos trabajos que realizó tanto para la pantalla chica como para la grande.

Lo que pocos saben de ella es que tiene una familia numerosa en la que es la mayor de 5 hermanos. Nacida el 15 de noviembre de 1977 en Maracay, Venezuela, Espino tiene una sola hermana tanto de madre como de padre: se trata de Andreína, quien a pesar de ser 2 años menor, parece su hermana gemela.

El parecido entre ambas es notable y basta observar una imagen para comprobarlo. Respecto a su vida, Andreína Espino se dedica a la publicidad y al marketing digital y hasta posee su propio canal de Youtube en el cual sube contenido relacionado a su profesión.

Mariano y Gustavo Espino: los hermanos varones de Gaby

Siendo apenas una niña, Gaby Espino debió experimentar la separación de sus padres. Sin embargo, este hecho le daría más hermanos, ya que cada uno de ellos volvió a ponerse en pareja y agrandó la familia.

Los primeros en nacer fueron Mariano y Gustavo, hermanos por parte del padre. De Mariano, se sabe que es padrino de Victoria, hija de Andreína y sobrina de Gaby.

Acerca de su trabajo, se puede afirmar que, al igual que su hermana mayor, tiene participación en los medios de comunicación. Como se observa en su Instagram, Mariano realiza un podcast que se llama “Behind the beat” y que trata sobre música urbana y reggaetón, entre otros estilos.

Por su parte, Gustavo es el cuarto de los hermanos y el menor por el lado del padre. Por lo que se encuentra en sus redes, es emprendedor y, hace apenas unos días, compartió la noticia de que va a ser padre, por lo que la familia pronto sumará un nuevo integrante.

Gaby Espino y Nelly Guinand: cómo se lleva con su hermana menor

Quien cierra el círculo de hermanos es Nelly Guinand, que es hija de la madre de Gaby Espino con otro hombre.

Al igual que su hermana mayor, Nelly es famosa aunque por motivos que nada tienen que ver con los medios: es una exitosa diseñadora de modas.

En este sentido, hay que recordar que hace poco fue noticia al diseñar de manera exclusiva uno de los vestidos que Gaby Espino lució en la última entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

Además de evidenciar su talento como diseñadora, este hecho dejó en claro que la relación entre ambas es más que buena. Esto se debe a que, en realidad, el vestido fue un regalo sorpresa que decidió hacerle Nelly y del que Gaby no estaba enterada.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿estabas al tanto de los hermanos y hermanas que tiene Gaby Espino?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?