Impensado

Cómo empezó el amor entre Chicharito y Nicole McPherson

El amor entre el futbolista Chicharito Hernández y Nicole McPherson sorprendió a más de uno tras su pronta separación con la madre de sus niños.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 19 de febrero de 2022 · 10:03 hs
Cómo empezó el amor entre Chicharito y Nicole McPherson
Foto: Ok Diario

Al futbolista Javier Chicharito Hernández ya se lo ve paseando por las calles de Miami con su nueva pareja Nicole McPherson, muy enamorado. Al parecer, encontró nuevamente el amor en la joven modelo luego de separarse de la madre de sus hijos. Entérate de cómo empezó esta linda e inesperada historia de amor.

Tras darse a conocer la ruptura con Sarah Kohan, Chicharito Hernández no tuvo inconvenientes en rehacer su vida amorosa con una modelo llamada Nicole McPherson. A pesar de que aún siguen los problemas legales con quien es aún está legalmente casado, esta nueva joven de origen ecuatoriano es la persona que ha conquistado el corazón del futbolista.

La historia de amor de Chicharito y Nicole McPherson

Desde fin de 2020, se lo ha visto al jugador mexicano pasando las fiestas rodeado de sus amigos más cercanos, como Diego Deyfrus, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, pero también, de su nuevo romance.

A través de unas fotografías que se publicaron, se vio que el delantero del equipo de Los Ángeles Galaxy nuevamente abrió su corazón. En las primeras imágenes, se veía cómo la abrazaba y le daba un beso apasionado. Pero ahora, ha sido también la propia modelo que hizo público un vídeo donde aparecen juntos con el resto de los amigos, disfrutando.

La historia de amor entre Chicharito Hernández y Nicole McPherson comenzó en junio de 2021, cuando el jugador empezó a interactuar con la modelo públicamente a través de las redes sociales. A partir de esas idas y vueltas, ambos no tardaron mucho en mostrarse muy enamorados a pesar de todo lo que se pudiera comentar.

Cabe recordar que han sido varios los noviazgos que se le han conocido a Chicharito antes de comenzar con la mujer de sus hijos. Sin embargo, después de separarse, solo se le ha conocido quien es la actual modelo Nicole McPherson.

Quien es Nicole McPherson

Nicole McPherson es una modelo muy conocida en Ecuador por su trabajo, pero además por ser la nieta de Gloria Gallardo, una reconocida política del país. Además, la joven influencer de 28 años es una mamá soltera de su único hijo, que nació en noviembre de 2016:

"Un niño pícaro, con el corazón más noble y generoso", describió en sus redes sociales para su festejo de cumpleaños. Cabe destacar, que el niño se llama Leo, tiene 5 años y es fruto de la relación que mantuvo la modelo con Rubén Austin.

También, es una amante del pilates, pero además de ser modelo y referente de las redes sociales, Nicole McPherson dirige un estudio de marketing que se centra en el refuerzo de la imagen de marca.

Si hasta el momento algunos tenían dudas de este romance, con motivo del día de San Valentín, la modelo despejó dudas de una vez por todas y demostró su amor por el futbolista: "Te celebro a ti y a ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días. ¡Happy VDay, torombolo!".

¿Qué opinas de la nueva pareja de Chicharito Hernández?

Archivado en