Redes Sociales

Ella es Nicole McPherson, la nueva conquista de Chicharito Hernández

La empresaria y modelo ecuatoriana se había dejado ver con el futbolista mexicano el pasado diciembre 2021. Todo era especulación hasta que apareció la foto que todos buscaban.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 16 de febrero de 2022 · 18:30 hs
Ella es Nicole McPherson, la nueva conquista de Chicharito Hernández
Nicole McPherson Novia de Chicharito Hernández Foto: Instagram Nicole McPherson

El pasado diciembre del 2021 el mundo comenzó a conocer Nicole McPherson la nueva conquista del futbolista mexicano Chicharito Hernández. La empresaria y modelo ecuatoriana se dejó ver junto al deportista en unas playas paradisiacas donde comenzaron un monton de especulaciones sobre si era un amor pasajero o pareja definitiva.

Es sabido que en 2021, el Chicharito Hernández anunciara su ruptura con Sara Kohan, la madre de sus dos hijos, y atravesara todo un proceso legal muy complicado. De igual manera, se comenzó a rumorar casi de inmediato que el futbolista ya estaba reiniciando su vida sentimental y parece que es con la ecuatoriana.

Mensaje de Nicole McPherson a Chicharito. Fuente: Instagram @nicolemcphersn

A fin de año se comenzó a ver a los dos enamorados en varias oportunidades. Los rumores iban por el lado de que estaban solo en un afer pero tanto la modelo como el futbolista Hernández no querían más especulaciones que dañen a la pareja.

La gran confirmación llegó a través de Instagram donde la ecuatoriana compartió un conmovedor mensaje de San Valentín en donde se ve a ambos acostados en un camastro acurrucados y abrazados. “Te celebro a ti y ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días, Happy Vday torombolo”, fue el mensaje que escribió Nicole McPherson sobre la imagen en blanco y negro.

Mensaje de Chicharito Hernández a Nicole McPherson. Fuente: Instagram @ch14_

Asimismo, en el marco del día del amor y la amistad, El Chicharito Hernández también usó sus redes sociales para mostrar sus sentimientos hacia su pareja sentimental. Por ello, colocó desde su cuenta de la red social Instagram una fotografía donde él con Nicole se están agarrando de la mano mostrando al mundo que ya no quieren vivir una vida oculta.

Archivado en