Imperdible

La película de amor que es un éxito en Netflix y forma parte del Top 10

En esta nota te contamos sobre un film que es ideal para ver en este 14 de febrero.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 14 de febrero de 2022 · 11:34 hs
La película de amor que es un éxito en Netflix y forma parte del Top 10
A través de mi ventana Foto: Instagram

En este comienzo de año el gigante de la plataforma de series y películas, Netflix, ha salido con todo para seguir liderando el mercado de streaming. Es que desde finales del 2021 ha comenzado a lanzar un seguidilla de éxitos que son uno mejor que el otro. Es por ello que en este periodo de vacaciones viene ideal como plan para pasar el tiempo.

En esta última semana el mercado mexicano de Netflix ha tenido variaciones que demuestran la calidad de los films que tiene la plataforma digital. Recordemos que hace algunas semanas atrás, la mencionada página de series y películas lanzó "No mires al cielo"  que desde que apareció ya se posiciona como una de las candidatas a ganar varios premios Oscar junto a "El poder del perro" que es la que más nominaciones tiene con 12 respectivamente.

Sin embargo, en esta oportunidad, una de las películas que viene ideal para ver en el día de los enamorados es "A través de mi ventana". Esta es una comedia romántica adolescente que cuenta la historia del enamoramiento de Raquel por su vecino de al lado. Asimismo esto se convierte en algo más cuando él comienza a desarrollar sentimientos por ella, a pesar de las objeciones de su familia.

"A través de mi ventana" fue estrenada durante los primeros días de este mes y hasta el día de hoy se mantiene dentro del Top 10 de las películas más vistas en Netflix México. Este film es dirigido por Marçal Forès y está basada en la novela juvenil del mismo nombre de Ariana Godoy. Además cuenta con el protagonismo de la actriz española Clara Galle que protagonizó un video musical de Sebastian Yatra

Teniendo en cuenta la calidad de las películas que ha lanzando Netflix, todos están atentos ante nuevos lanzamientos que al parecer viene uno mejor que el otro. Esto marca que el gigante del streaming buscará seguir siendo el número uno en este 2022 con largometrajes que sin dudas serán de las más vistas en el año.

Archivado en