Redes Sociales

Respira hondo antes de ver a Sofía Vergara de joven

La colombiana de 49 años, dejó atónitos a todos los fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 11 de febrero de 2022 · 21:01 hs
Respira hondo antes de ver a Sofía Vergara de joven
Sofía Vergara, Instagram Foto Instagram: @sofiavergara

Sofía Vergara, de 49 años, es una actriz y modelo colombiana pero que desde hace varios años, está radicada en Estados Unidos. Ha ganado varios premios como los People’s Choice Award y ha sido nominada en varias ocasiones a los Globo de Oro, Grammy y Emmy. En los últimos días, encendió las redes sociales con unas fotos de cuando era joven.

Foto Instagram: @sofiavergara

Se confirmó que Vergara también formará parte del medio tiempo del SuperBowl, evento a desarrollarse el próximo domingo 13 de febrero. La actriz protagonizará el comercial de la empresa telefónica AT&T y que durará 30 segundos. La publicidad fue hecha en español ya que la idea es captar a la audiencia latina. No estará sola ya que la acompañará su compatriota Melissa Borge.

En los últimos días, se dio a conocer la noticia que Sofía Vergara tendrá un papel en una serie de Netflix. La colombiana de 49 años, se pondrá en el papel de Griselda Blanco, donde dará vida a una madre devota que crea uno de los mayores imperios de la droga. La historia está basada en hechos reales y a esta mujer se la conocía como la Viuda Negra. La serie contará de seis episodios.

La actriz latina trascendió fronteras con diversos papeles como en la serie Modern Family. Sin embargo, Vergara tuvo que atravesar duros momentos en su vida personal ya que años atrás fue diagnosticada con cáncer. Sofía comentó que por un ejercicio de rutina, le diagnosticaron la enfermedad a los 28 años y comenzó con los tratamientos de radiación. Es así que posteó una foto donde se puede ver su cicatriz en su garganta.

Foto Instagram: @sofiavergara

Desde siempre se ha encargado de demostrar su belleza y en los últimos días, Vergara publicó dos fotos cuando era más joven y luciendo un sensual traje de baño. El posteo, encendió las redes sociales y alcanzó los 500 mil me gusta y se llevó todos los suspiros.

Archivado en