Galilea Montijo en OnlyFans: este es el contenido sensible que se animaría a publicar

Galilea Montijo en OnlyFans: este es el contenido sensible que se animaría a publicar

Galilea Montijo no cree inapropiado cobrarle a sus seguidores por poner contenido íntimo en las plataformas como OnlyFans. ¿Tú que crees?

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Galilea Montijo nunca se calla nada y esta vez habló sobre su cuenta en OnlyFans y lo que piensa acerca de publicar contenido sensible en las redes sociales, pero de forma privada para quienes deseen verla un poco más suelta de ropa. La tapatía dejó claro que se animaría a publicar, pero con ciertas condiciones.

Una propuesta esperada: La cuenta de OnlyFans de Galilea Montijo

La presentadora y actriz mexicana, Galilea Montijo, actualmente tiene 48 años y se la ve más guapa que nunca. De una figura admirable y un talento indiscutible, ella siempre demostró que va al frente con todo lo que piensa. Quienes la siguen, ya la conocen, esta propuesta, es muy reveladora.

Esta vez habló durante su intervención dentro de una sección del programa ‘Hoy’ y sorprendió a más de uno con su cuenta de OnlyFans. La actriz estaría dispuesta a publicar contenido sensible, es decir, se refirió a fotos o videos exclusivos, a cambio de dinero.

En la misma línea, mientras fundamentaba la idea, muy simpáticamente agregó y adelantó para su audiencia, que no se sorprendan ni les resulte extraño si en los próximos meses abre su propia OnlyFans.

Eso sí, especificó que tendría ciertas condiciones y, entre ellas, aclaró que quizá la idea conceptual no es poner todo en manifiesto ni tan explícito en el acceso general. Sin embargo, enfatizó en que sería muy divertido para sus fanáticos, esos que están siempre esperando algo más subido de tono, pero que tendría un mayor costo.

“Yo estoy buscando la manera de entrar. Y si quieres algo más fuertecito eso cuesta más” enfatizó. Asimismo, contó que, en algunas cuentas dentro de la plataforma, ya existen varios usuarios que sólo le dan a sus seguidores fotos exclusivas un poco sugerentes sin necesidad de salir desnudos.

La ex compañera de Galilea Montijo la apoyó a que publique contenido sensible

Mientras que, algunos de sus seguidores viven elogiando la imagen de Galilea Montijo en sus redes y le hacen saber sus deseos por verla en fotografías un poco más osadas, la conductora aprovechó para recordar que su ex compañera, Yanet García, ya lo hacía desde hace tiempo.

Acerca del OnlyFans, su ex compañera, la regiomontana, desde hace un par de años, decidió lanzar su plataforma con contenido exclusivo con el fin de obtener ganancias. Cabe recordar que Yanet era una de las “chicas del clima” más famosa en México, y su popularidad era tan alta, que en Instagram llegó a tener más de 12 millones de seguidores en poco tiempo.

Una vez que saltó a la fama y se integró a Hoy, demostró que era más que un cuerpo bonito, que, en definitiva, es lo que se pretende con esta idea. Solo divertirse y generar más ganancias.

¿Qué opinas de la idea de Galilea Montijo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?