Se ve súper bien

Prepárate para ver a Galilea Montijo en jeans ajustados

Galilea Montijo se ha convertido en un referente de la moda, pues, hace que todo luzca súper trendy, ¡incluso los jeans ajustados!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 7 de febrero de 2022 · 16:04 hs
Prepárate para ver a Galilea Montijo en jeans ajustados
Galilea Montijo p0or lo general usa jeans con una regla infalible. Foto: AZ Central

Lograr que piezas simples se vean glamourosas no es algo sencillo. Se necesita saber qué piezas combinar y cómo hacerlo para llevar esas prendas al siguiente nivel. Eso es lo que logra Galilea Montijo cada vez que luce unos jeans ajustados. 

La realidad es que no tiene un secreto imposible de descubrir. Por lo general, suele aplicar una regla que nunca falla: si luce jeans ajustados en la parte de arriba, opta por prendas más holgadas y que no resalten tanto su figura en la parte superior. De esta forma, logra un equilibrio sin verse demasiado exagerada.

Jeans ajustados blancos y un saco oversize

Vamos a analizar uno de los looks de Galilea Montijo que más nos gustan porque es simple, pero, con piezas únicas que realmente logran destacarse. En la parte inferior optó por unos jeans ajustados blancos, rotos al frente y con un detalle súper delicado atrás: unos moñitos.

Galilea luce un blazer multicolor súper trendy. Fuente Instagram @galileamontijo

Para lograr que sus jeans lucieranno lucieran demasiado informales, los combinó con un blazer oversize multicolor en tonos pasteles. El cual no solo resalta por sus colores, sino por los grandes botones dorados que tiene. También eligió unas sandalias con tacón en color blanco y, para terminar, varios collares, unos aretes grandes y algunos anillos. 

Por ese look, Galilea Montijo recibió muchos halagos de sus seguidores, quienes no dudaron en destacar lo hermosa que se veía. Le inundaron la publicación con comentarios como “guapa”, “hermosa” y muchos emojis. 

Galilea Montijo se anima a jugar con el volumen

Para toda regla existe una excepción, es por eso que Galilea Montijo no siempre sigue al pie de la letra su “regla” de ajustado y suelto. En algunas ocasiones, se ha animado a lucir looks mucho más osados.

El look más elegante de Galilea Montijo. Fuente Instagram @galileamontijo

Como en esta imagen, en donde optó por unos jeans ajustados de color azul marino y lo combinó con un corset que marca sus curvas. Para dar un poco de volumen sumó unas mangas oversize en color lila a su look, las cuales hacen que no solo luzca a la moda, sino que la hacen ver súper elegante. 

En esta ocasión, la elección del peinado y los accesorios fue mucho más sutil. Es por eso que optó por una cola de caballo baja, algunos collares y anillos para completar el look.

¿Cuál de los dos conjuntos que armó Galilea Montijo te gustó más?

Archivado en