Diosa

Preciosa: Dua Lipa conquistó a todos con su hermosura

La cantante británica se encuentra disfrutando de sus vacaciones todavía.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de enero de 2022 · 16:01 hs
Preciosa: Dua Lipa conquistó a todos con su hermosura
Dua Lipa, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Dua Lipa

Una de las cantantes más exitosas del momento es Dua Lipa, de origen albano – kosovar, quien en estos momentos se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones pero que ya está pensando en la gira que llevará a cabo durante el 2022. Además, se encarga de demostrar por qué es una de las más bellas de todas.

De manera habitual, en su cuenta de Instagram y aprovechando los miles de seguidores, la pudimos observar disfrutando de su estadía en San Bartolomé. No solo eso, sino que también permitió ver el nuevo nail art de la intérprete de Levitating. Sus manicuras se han convertido en una de las más reconocibles señales de identidad. La cantante se encarga de demostrarle a sus fans algunas tendencias y escogió para la época un tono plateado cromado, al cual agregó unas burbujas texturizadas en tres dimensiones.

En cuanto a lo personal, Dua Lipa, confirmó su separación con Anwar Hadid, tras dos años de noviazgo. Decidieron tomarse un descanso y los motivos de la ruptura es que la pareja habría entrado en crisis desde hace un tiempo y de manera consensuada decidieron ponerle pausa al noviazgo.

Fuente: Instagram Dua Lipa

Por otro lado, la artista británica, que se presentará en Argentina en septiembre de 2022, es una de las personas más influyentes en el mundo de la moda. La ganadora del premio Grammy se encargó de dar a conocer cuáles serán las tendencias que arrasarán en la próxima temporada y lo hizo a través de un vestido negro cut out que incluye piezas con cortes. Es de la firma Mónot, la cual vistió a Zendaya y Jennifer Lopez. Este atuendo fue utilizado para asistir al cumpleaños de su hermano, Gjin Lipa.

En Instagram, con 77 mil seguidores, Dua Lipa en su último posteo presentó un nuevo look en su pelo y se la puede ver con un traje de baño en una moderna y coqueta casa. El posteo alcanzó los 3 millones de likes y superó los 10 mil comentarios.

Fuente: Instagram Dua Lipa

 

Archivado en