Diosa

Preciosa: Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Salma Hayek compartió una foto en la que sale con un traje de baño de animal print que le resalta su trabajada silueta y su natural delantera que alcanzó la fama junto con ella. Detrás de la actriz se puede ver una piscina y mucho más allá, el mar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de enero de 2022 · 18:33 hs
Preciosa: Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Salma Hayek Fuente: instagram @salmahayek Foto: instagram @salmahayek

La actriz mexicana Salma Hayek de 55 años tuvo un 2021 muy agitado debido a que estrenó varios proyectos laborales y ahora se encuentra en medio de un descanso para retomar energías y encarar este año con todo. Las redes sociales son el medio de contacto que la actriz elige para contarle parte de su vida a sus fans.

Salma Hayek. Fuente: archivo MDZ

Ahora a través de ellas, Salma Hayek compartió una postal desde la playa en la que demuestra porque es una de las mujeres más hermosas del mundo. "Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo", escribió la protagonista de Eternals junto una postal que fue muy comentada en la red.

Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

Salma Hayek en la foto sale con un traje de baño de animal print que le resalta su trabajada silueta y su natural delantera que alcanzó la fama junto con ella. Detrás de la actriz se puede ver una piscina y mucho más allá, el mar. Esto demuestra que la esposa de François-Henri Pinault se relaja en un lugar de ensueño. 

Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

Esta publicación de Salma Hayek alcanzó más de 500 mil likes y milles de comentarios por parte de sus colegas y fans que le desean unas buenas vacaciones. "Hermosa"; "linda"; "merecido descanso"; "perfecta" fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la red sus más de 19 millones de seguidores de todas las latitudes. 

Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

El primero de enero, Salma Hayek dejó un mensaje de prosperidad para sus fans en tres idiomas, inglés, francés y español. "Que este año nuevo te haga conciente de tu propia fortaleza. Felicidad y salud para el 2022" junto con el mensaje publicó una foto de ella en aguas cristalinas. 

Archivado en